Finalmente aqui esta el enlace de la entrevista en Playamar

Capt. Haddock

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.382
Puntos
0
Ubicación
36º 43' N, 4º 25' W
Pocas imagenes de navegación, incluso cuando intento que el camara enfoque algo más interesante que mi persona, no me hace ni puto caso.

En fin, una anécdota más que otra cosa. La entrevista... peñazo y mala, no soy ningún experto y encima me pillaron desprevenido. Además, una cosa es lo que me preguntaba la periodista y otra los subtítutlos que aparecen. Bueno, pal que quiera perder cino minutos y medio...


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
hostia capi, qué callado te tenías ese peazo reportaje, ahora no te libra ni dios de unas cañitas en el surfari, que me he quedao con tu cara...
[meparto] [meparto]
un abrazo grande a la peña grande que hace esto grande.
 
Gracias a todos, y lo de las cañas vaya por delante. Este año en la surfari tenemos que hace foto de familia tol mundo con las camisetas de Totalwind [heavy] .

Por cierto que Han me debe una, que el año pasado me vió y le dio corte saludarme, que no se me olvida [no] 😉

Saludos


EDITO:

que me he quedao con tu cara...

Por cierto que no se como, con el porculo que daba el pelo tol rato en la cara [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
[saludo] [saludo] [saludo]
Ole, Ole y Ole

ESE CAPI, ESE CAPI OEEE.
Bueno ya nos conocéis, el de el casco soy yo, salgo en alguna que otra planeada y haciendo el beach .Pero lástima que no pusieran todo lo que grabaron había mucho mas material de gente navegando:
El que montó el video tiene que tener algún amigo kiters , ya que cuando hablamos (El Capi y yo) dejamos muy claro que este deporte no era tan pelgroso como el Kite, y muchas mas cosas pero en Tv el tiempo es oro y hay este fenómeno de locutor.... [neng] [neng] [neng] chupando camara
Nos veremos en el Surfari
[saludo] [saludo] [saludo]