Finalmente aqui esta el enlace de la entrevista en Playamar

Capt. Haddock

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.382
Puntos
0
Ubicación
36º 43' N, 4º 25' W
Pocas imagenes de navegación, incluso cuando intento que el camara enfoque algo más interesante que mi persona, no me hace ni puto caso.

En fin, una anécdota más que otra cosa. La entrevista... peñazo y mala, no soy ningún experto y encima me pillaron desprevenido. Además, una cosa es lo que me preguntaba la periodista y otra los subtítutlos que aparecen. Bueno, pal que quiera perder cino minutos y medio...


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
hostia capi, qué callado te tenías ese peazo reportaje, ahora no te libra ni dios de unas cañitas en el surfari, que me he quedao con tu cara...
[meparto] [meparto]
un abrazo grande a la peña grande que hace esto grande.
 
Gracias a todos, y lo de las cañas vaya por delante. Este año en la surfari tenemos que hace foto de familia tol mundo con las camisetas de Totalwind [heavy] .

Por cierto que Han me debe una, que el año pasado me vió y le dio corte saludarme, que no se me olvida [no] 😉

Saludos


EDITO:

que me he quedao con tu cara...

Por cierto que no se como, con el porculo que daba el pelo tol rato en la cara [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
[saludo] [saludo] [saludo]
Ole, Ole y Ole

ESE CAPI, ESE CAPI OEEE.
Bueno ya nos conocéis, el de el casco soy yo, salgo en alguna que otra planeada y haciendo el beach .Pero lástima que no pusieran todo lo que grabaron había mucho mas material de gente navegando:
El que montó el video tiene que tener algún amigo kiters , ya que cuando hablamos (El Capi y yo) dejamos muy claro que este deporte no era tan pelgroso como el Kite, y muchas mas cosas pero en Tv el tiempo es oro y hay este fenómeno de locutor.... [neng] [neng] [neng] chupando camara
Nos veremos en el Surfari
[saludo] [saludo] [saludo]
 
lo del pelo es que no te habías ni metío al agua aún, que te estaban cortando el rollo, y el nota de la cámara, qué poquita visión periodística que tiene, mira que le indicaste y le indicaste.
por cierto, que no lo he dicho antes, que a las cañas invita la sección murcianica del foro, que pa eso somos los anfitriones (digo yo), y ya de paso, para que probéis las excelencias de nuestra famosa "agua de espinardo" también conocida por estrella de levante (aún con su estrellica bolchevique en la chapa). De tapas, ya veremos lo que hay, que los bocatas de la organización son un poco...
 
Niño sales más guapo en la tele que cuando vienes recien levantao de copiloto pa navegar.

Nene!!!!

Es que los madrugones que me das no son ni normales, pa luego rajarte y no meternos en caños con 3,7 [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Respecto a que no me había ni mojado... fran, tio, eran como las 16:30 o así y llevábamos dándole caña desde las 12:30 ó 13:00 que se metió el térmico, una horilla mas o menos con 8m y el resto con 6m... yo estaba ya p'al arrastre. [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Lo que sí es verdad es que me andaban cortando el punto, que fue acabar y meterme al lío otra vez.

Es que cuando hablé de que los del gremio somos mu colegas y que ayudamos a los novatos se me olvidó decir que no vayas a preguntar justo cuando sube la racha y la peña va zumbando pal agua con una mano en el footstrap y la otra en la botavara, ese no es el momento neeeeeeennnnnggggggg.....

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]


Por cierto que lo de las cervezas, si pagamos una ronda cada uno luego hacemos slalom sin necesidad de que la organización ponga boyas ni na de ná.... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
Capt. Haddock dijo:
Por cierto que lo de las cervezas, si pagamos una ronda cada uno luego hacemos slalom sin necesidad de que la organización ponga boyas ni na de ná.... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Uyyyy que peligro [qmeparto] [qmeparto] ... el sabado pasado con la calorcita y tal, me bebí una cervezita y me tiré al agua con 8.2 e Hypersonic ... y hacia Upwind360 con los pies en los straps [meparto] [meparto] [meparto]
 
si señor!!!!! vaya crack, eso tu capi, porque el camara no aguantaba la horizontalidad ni aunq le dieran, parece q el mar esta cuesta abajo. Tambien hay un tipo q traslucha cerca de una señora...... multa de 3000 para ese [risas]
 
coñooo y donde estaba yo ese dia??? (en la idilica casa porros?)
nada mal capitan, a mi me plantan un micro delante de la boca y... jejeje... aunque podrian haber enfocao un poco mas a mis pros en accion eh, nada mas gratificante, enfin hay debutantes en to y playamar ya es un spot menos desconocido :)

pantanero, cual de ellos se atreve a meterse aqui?

greetz a tos y buen viento
la guiri
 
Volver
Arriba