FIN TEMPORADA LOTETA SABADO 27

A los que hemos subido a El Atazar nos ha ido bien.
En principio no podía ir a ningún sitio pero todo cambio y me liberaron el sabado a partir de las 11:00 con lo cual al Atazar que es el más cercano y bingo, Big Day.

A las 13:30 empece con 5.8 hasta las 15:30 que cambie 5 mts y seguia pasado, estaba muy duro, lo tuve que dejar por cansancio.

Estabamos tres velas.

Un saludo.
 
Unas fotos:
_IGP6842.jpg


_IGP6835.jpg


_IGP6789.jpg


Un saludo.
 
cormoran dijo:
A los que hemos subido a El Atazar nos ha ido bien.
En principio no podía ir a ningún sitio pero todo cambio y me liberaron el sabado a partir de las 11:00 con lo cual al Atazar que es el más cercano y bingo, Big Day.

A las 13:30 empece con 5.8 hasta las 15:30 que cambie 5 mts y seguia pasado, estaba muy duro, lo tuve que dejar por cansancio.

Estabamos tres velas.

Un saludo.

Y de frío??? Espero que al menos se os helaran las canillas, no??? [muro] [muro] [muro]
 
Unas imagenes valen mas que mil palabras. Descarto Alarcon para futuros nortes. No llega como a valmayor o el atazar. En cualquier caso para material grande estuvo bien. Con 7'5 no parabas y nada de frio. Con la gripe que tengo en la loteta hubiera muerto.

alarcon 012.JPG
alarcon 016.jpg
[ATTACH type="full" alt="alarcon
017.jpg"]1[/ATTACH]
alarcon 018.jpg
 

Adjuntos

  • alarcon 017.jpg
    alarcon 017.jpg
    138,5 KB · Visitas: 1.110
Pues otros ni siquiera hemos tenido la oportunidad de pinchar [crybaby]

Me da la impresion que se ha recuperado un poco el nivel del pantano. De temperatura supongo que todavia bien con 3/2, o habeis tenido que poneros el de borrego?.
A ver si le sacamos un poco de jugo antes de que cortemos la temporada pantanera.
 
marcosfw dijo:
cormoran dijo:
A los que hemos subido a El Atazar nos ha ido bien.
En principio no podía ir a ningún sitio pero todo cambio y me liberaron el sabado a partir de las 11:00 con lo cual al Atazar que es el más cercano y bingo, Big Day.

A las 13:30 empece con 5.8 hasta las 15:30 que cambie 5 mts y seguia pasado, estaba muy duro, lo tuve que dejar por cansancio.

Estabamos tres velas.

Un saludo.

Y de frío??? Espero que al menos se os helaran las canillas, no??? [muro] [muro] [muro]


Pues no se si seguir metiendo el dedo en la llaga....

Pero la verdad que de frío nada, el agua todavía no ha bajado de temperatura y a partir de las 2 salio el sol y se aguantaba bien.
 
Bueno, como el post es sobre la Loteta, pongo aquí la crónica del finde.
Como os comente el sábado un par de horas largas muy muy buenas con 3.7 y 75lts. Unas olitas .. [heavy] y lo mejor de todo, como no había nadie en el agua, las olas no se rompían con la estela de la gente. Después subió y decidí dejar paso a los que estaban más preparados. 3.2 3.5.... de juguete. Según me comentaron (lo tenían claro desde el principio) estuvieron así una hora y luego empezó a bajar y se quedó una tarde perfecta para 4,0 o 4,7.

Ayer otra vez 2 personas en el agua, algo más de fresco, aunque el agua aún está templada. me metí con 4mts y 80lts. Un poco racheado, aunque de nuevo unas olitas muy muy chulas.

En resumen un buen doblete de fin de temporada Lotetera, y una sensación muy muy buena con las "surfeadas". Siento mucho que os lo hayáis perdido
 
Observad que buenísmima maniobra la de la primera foto de nuestra Suprastáh. Como se llama? GadchetoCaboSpunk? [sherlock.gif]

Los que han ido a Riumar? Habrán sobrevivido? [sherlock.gif]
 
Hombre, la foto es ya con la maniobra finalizada, se trata de un impecable hookedharnessrotationsplash. Lo único que se aprecia es el agua que desplaza la maniobra fruto de la velocidad con que fue ejecutada. Una lástima, porque clavé tres como esas seguidas en cada uno los tres bordos que hice...
 
Jot dijo:
Observad que buenísmima maniobra la de la primera foto de nuestra Suprastáh. Como se llama? GadchetoCaboSpunk? [sherlock.gif]

Los que han ido a Riumar? Habrán sobrevivido? [sherlock.gif]
Nosotros nos lo pensamos ir a Riumar, nadie en su sano juicio tiraría para allá...
Lo bueno estaba un poco más pabajo [neng]

P1040126.jpg
 
Fale tiene un fino olfato para encontrar las olas....aunque sean mediterráneas y desordenadas.
Muy divertido el finde:
Os dejo alguna foto mas: https://www.dropbox.com/sh/cnqp5mrnnk8cves/ST_CublOUT#f:p1040175.jpg
 
Joe, que calladito os lo teníais...
Que tal el viento?? las dos veces que he navegado allí con ese mar el viento estaba bastante racheado.
Juré que no volvía, pero tiene una pinta....
 
windsurfiero dijo:
Joe, que calladito os lo teníais...
Que tal el viento?? las dos veces que he navegado allí con ese mar el viento estaba bastante racheado.
Juré que no volvía, pero tiene una pinta....

+1 las tres cosas [platano]
 
Lo decidimos el viernes por la tarde a ultima hora.
No sabiamos si loteta, denia o guardar el cartucho, fue una salida arriesgada pero nos salio redondo.
El viento fue a menos el domingo, pero estuvo razonablemente bien el finde.
 
Volver
Arriba