Fin de Semana 26-27 Enero

Os teniais que haber venido a la Minga el finde pasado, dejaros de estas loterías y aprovechar las ocasiones amiguetes [smiley_1140.gif]
 
JotaPe dijo:
muelle01 dijo:
Buenas noches, ¿a cuantos grados creeis que estará el agua en cazalegas?
Pues aunque seguro que algunos de los que ha estado por allí lo puede comentar a ciencia cierta,.... yo tengo una estimación, en base a:
- Lo que ha dicho GranCameron de lo fría que está el agua en La Manga
- Lo poco que cubre en Cazalegas, ose poca masa de agua que tiene
- La proximidad a Gredos
- La temperatura que está haciendo en estos últimos días

y esta estimación es que el agua en Cazalegas debe estar entre "que jode" y "que jode un huevo" [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
[meparto] la verdad es que ya tiene que doler al meterse. [sorprendido]
Pero creo que si se mantiene la prevision ire mañana, estuve un día a mediados de diciembre y no pase nada de frio excepto en las manos, ala eso si, llevaba un 4/3 oxbow de surf gama media, camiseta y calcetines de neopreno, gorro y escarpines, a eso le sumare ahora unos guantes de los k van con las palmas abiertas...
Espero que no haya bajado mucho la temperatura en un mes...
Si finalmente voy os hare un reporte de la temperatura que habia [ojos2]

Un saludo
 
shernandez dijo:
Por tenerlo controlado:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=78191
... ahí le has dao Shernandez.... eso es lo que estuve proponiendo yo el fin de semana pasado,.. pero nada, no hubo quorum,.. aunque viendo las fotos con ese nivelazo y esas olitas,... lo mismo estuve mejor en casa [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
 
Más vale estar en casa deseando entrar, que allí dentro... deseando salir... aunque ya sabéis. Hasta el rabo, todo es toro.
 
Volver
Arriba