Fin de semana 12 y 13 de noviembre

MARKE

Usuario activo
Mensajes
46
Puntos
0
Ubicación
Pontevedra (Rias Baixas - Galicia)
Hola, abro un tema que hace mucho que no escribo por aquí.
Parece que para mañana sábado dan bastante sureste. Vais a navegar alguno?? En donde con esa orientación?? La illa?
El mono me está volviendo locooooo!!! [roto2rie.gif]

Saludos
 
Marcos,aunque no es la dirección idónea para la illa allí estaremos,con sureste se sale mejor desde el aparcamiento de asfalto,si esta de esa dirección incluso sales hacia el lado contrario al puente.Con esa dirección creo que no suele ser día lluvioso.
A ver si nos vemos enton.
 
jcr2011 dijo:
Javi Lois dijo:
Por cierto,lo que tu consideras pequeño para mi es grande... [big-laugh]
Lo suponía... [sherlock.gif]

Yo tenía intención de ir con material "pequeño", pero del que dice JL no del que dice jcr.

Por cierto jcr, mañana si voy no lo gafes, por lo que más quieras. Si ves que baja el viento cuando llegues date el piro al Algarve que como viene de sur seguro que allí también entra [meparto] [meparto]

Sobre que hora andareis por la illa? Es para ir cuando haya gente, porque tengo mucho mono pero no tengo ni pocas ganas de navegar solo.
 
Yo dependo de mi chófer,pero supongo que deberíamos andar por allí sobre las 2 como mucho,aunque al ser sábado supongo que ya habrá gente de mañana....supongo....


Me comenta Juancr que si mañana no hay al menos 25 nudos invita el a los bocadillos.
 
Mañana por la mañana se va a acercar alguien a Nerga? si va que avise, yo fuí el año pasado y porque falló la previsión de viento y no entró lo suficiente pero se monta una ola grande y si vas hacia barra pillas viento, único malo mucha corriente, una roca en el medio de la playa y en la izquierda de la playa al salir estás desventado por la mini colina que te queda justo a la izquierda y jode el viento de sureste, pero con sureste yo creo que es el único sitio para pillar cacho. Yo si puedo me acerco pero lo veo complicado por eso que de ir molaba ir a tiro fijo [meparto] que si la jefa me [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] qeu sea por navegar y no por ir a pasear [meparto] [meparto] [meparto]
 
pues tenía una pintaza por la mañana con mucho borrego hacia el medio de la ría y bastante ola, pero como nadie se animaba, al final me fui con mi hermano a andar en la moto de enduro para iniciar la temporada y la verdad es qe el monte esta muy chulo después de tanta agua. Por cierto Ramón a ver si quedamos un domingo por la mañana para andar en la enduro.
 
Por estas tierras aprovechamos la mañana yo con 4.7 y sanda con 5.2 un par horas de vicio, luego se fue quedando el viento, por un momento dudamos si quedar, pues llovia a primera hora sin dolor, pero luego despejo y hasta salio el sol, un gustazo. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Juanp te saqué unas foticos con el móvil, pero no puedo descargarlas hasta el fin de semana, si vienen los niños a casa.

El caldo de la suegra buenísimo, pero lo mojé con albariño y siesta en el sofá.

En Cangas no había nadie navegando, me imaginé que se habrían ido para Nerga. En Moaña conté 6 cometas, se veía ambientillo.
 
Este fin de semana me pillo de magosto por terras de queixa y estuvo soplando fuerte todo el fin de semana sin parar. Me acorde de Andresin y sus pantanos y creo que con SE se podria madurar una escapada para probar un mar plato de verdad y alguna vianda de la zona. [smilie=hambre.gif]
 
Volver
Arriba