Festival de salinas

fersan

Totalwind Hero
Mensajes
2.629
Puntos
0
Ubicación
Castelldefels
1 er dia, buenas olas, algo de lluvia y poco viento, el mar ha ido de más a menos, buen ambiente de fiesta, conciertos por las noches....
Se ven pocos Sup, vuelve otra vez el longboard o eso parece.

www. kawaii.tc
 
Si estas por allí seguro que ves al grupo de "Burrifornia", no son los mejores surfeando, pero si de los más divertidos :)
 
He visto algunas camisetas, ha bajado mucho la ola y encima hay algo de viento, espero que esta tarde mejore pero ahora solo hay medio metro, y unos pocos picos.

www. kawaii.tc
 
Estuve por trabajo en Gijon, me pase el martes y el jueves a hecer surf por las tardes, sólo vi un SUP. Yo creo que el festival es longboard y que el SUP fue un intento por la novedad pero nada más.
 
Ostras yo ya le estoy dando vueltas a esa idea, el año 2011 había un monton de personas en el agua haciendo sup de olas, este año en los 5 dias que estuve solo vi a un sup en el agua y estaba fuera de la zona de olas, me parece que el sup de olas va a quedar como algo anecdotico, en el fondo para que quieres hacer sup de olas en condiciones si tienes un long donde puedes hacer bottom más agresivos y sin joderte las rodillas tanto, supongo que lo normal será entre 10 pies a 11 pies para paseos y para olas minusculas.

www. kawaii.tc
 
Volver
Arriba