¡¡¡Feliz cumpleaños!!! jot

nesto

Totalwind Hero
Mensajes
2.740
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Bueeeeeeno, bueno, bueno, un año mas y durante mes y pico ya eres mas mayor (que se le va a hacer...? [big-laugh] ).

Ya esta! ahora has pasado verdaderamente la barrera, es cuando nunca te sentiras solo, los niños te llamaran señor, te cederan el asiento en el bus, metro etc.. y te ayudaran a cruzar los semaforos, pasos de cebra, siempre te sentiras arropado, es mas, tranquilo por que en algun gran evento veraniego, seras el jovenzuelo (eso te levantara el animo [smilie=24.gif] ), si!! los otros seran estrellas, pero tu mas joven.

Perdona si este año no ponemos velas en la tarta, (joder!!! no caben!!!) buscaremos unas modernas que son el numerito, no te preocupes.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Que cumplas muchos mas ya vaer a que te invitas, que el sabado te escaqueastes y podia haber sido una buena ocasion ya sabes nunca es tarde pero no tardes, que ya eres mayorcito.

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!
 
Anda qué cabrón .... ayer tampoco dijo nada y se marchó pitando que decía que tenía algo que hacer [sorprendido]

Bueno, o sea que ya entras en al cuarentena, creo que esto le da mas solera si cabe al RP [platano2] , ya somos mayoría los viejunos .... pero somos los que mas navegamos y mas montanos en bici [meparto] .

Muchas Felicidades en todo caso, a ver si lo celebramos realmente en Cabezón el 18 de mayo [neng]

EDITO: anda que no son 40 ... ya son 41 [roto2gay.gif]
 
Gracias, me ha gustado mucho la tarta de Carmen de Mairena, mandámela para una fiestecilla familiar, que seguramente pueda hacernos pasar un rato agradable.

Los 40 fueron un año de transición para ver que camino tomaba si dejaba el windsurf o lo continuaba, tras una larga reflexión, yo creo que lo continúo.

Como diría Carmen Lomana, gran amiga de Nesto... Es duro pasar de largo la edad que uno aparenta, pero siempre preferible a llegar a la edad que uno aparenta. Como Marcos.

Nos vemos pronto.

Un saludo a Muchorulo.com si nos lee. Se me ha ocurrido así de repente. [saludo]
 
macanabrother dijo:
Tu también tienes 41?
Madre mí, con lo vigorexico que estás...
Yo te echaba seis o siete años menos.


Gracias gracias, ya os decía que paso de largo la edad que aparento. [risas]

Anímate, que estos cabrones me llevaron apajarao todo el camino, aún me coges. Date prisa antes que el caracol entre en metamorfósis.
 
No se a q te refieres Marcos. Pero entre tu y yo.... solo reconozco dos pelotas en este foro. Y son las q tre faltan a ti pa venirrte pal Soplao... [qmeparto]


Veeennteee q este aňo sera divertido......
 
Felicidades atrasadas Jot!!!
No te conozco pero me he partido leyendo tus relatos de Poco Pelo y Zanahorio [meparto]
 
Volver
Arriba