Felicidades señor moderador!

A ver como te lo explico......amigo Marcos..

Mi North no lo vendo. En el Ebro voy a pinchar la 7 Mts a la Magistral y voy a ser el hombre Lasser sobre las aguas, y la 4 mts espero que la tengas bien cuidadita y limpita sino te cobraré el alquiler. (90 pavos)
 
LUCTHER dijo:
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! [borrachos] [cervezas] [borrachos] [cervezas]
Siento que te retires del windsurf. El otro dia cuando me diste la noticia, no pense que fuese debido a la edad [meparto] [meparto] !!!!! lo siento !!!!! [muro] [muro] [muro]

Si, si, si.... me retiro..... a BRASIIIIIIILLLL en OCTUBREEEEEEE (Jeri) [qpasaneng2] ¿eh Maezto? [big-laugh] Asoma la naricilla, pájaro!.... [sing]
 
jajajajajajajajajaja [meparto] [meparto] [meparto]

¿Que qué?
¿A donde?
BRASSSSIIIILLLLLLLL!!!!!
jajajajajaja....joder que subidón!!!

enga vale!!!!me apunto!!!
 
Si así lo hemos decidido. Para Octubre más o menos... [heavy]

Jeriiii prepárate que vamos los pantaneroooos, además un buen moderador ha de sacrificarse para conocer vida más allá del Rp y traer experiencias nuevas.

Lo que hay que hacer por el RP. Que estamos muy lokoooos.

¿Qué somos? ehh ¿qué somos? [big-laugh] que tengo el cartuchero llenoooooo.. (ya lo avisé...) [meparto]

Maeztooo que nos vamoooooos!
 
Pe pe pero no os da vergüenza de dinero delante de los pobres?

Busco patrocinador que me pague un vijecito de esos [ojos]
 
Tienes razón Naxo, no está hecha la miel para la boca del Asno, pero es que yo soy un asno muy burro y un poco lokito y el Maezto... también...! [risas]
 
Hola Jot, no había visto el post, FELICIDADES!!!

Jeri.... no ya puntos ¿¿cuántas tarjetas travel harían falta?? [big-laugh] [big-laugh]
 
Gracias mrt, igualmente para tí que tengo entendido que fué hace poco tb...

En cuanto a lo otro ... me remito a tu firma! [heavy]
 
O sea que es verdad que os pirais...
¡Que poca vergüenza!
¿Cuando dices que es la fiesta de cumple?
 
lukiluk dijo:
O sea que es verdad que os pirais...
¡Que poca vergüenza!
¿Cuando dices que es la fiesta de cumple?

Ya para la primera navegada que coincidamos, te invito a un desayuno ingles, o a un pincho tortilla.. [heavy]
 
Volver
Arriba