Felicidades Nesto

Jot

Totalwind Legend
Mensajes
4.500
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Hace algo más de 4 décadas, no sabemos de dónde, llegaste al planeta. Aún no se sabe si en bici, por la montaña, esquiando, en snow, patinando, corriendo, escalando, surfeando, navegando, en moto, en cometa o te trajo bruce lee, a su chepa. Solo sé que andando no llegaste. Ni volando tampoco. Y hoy coincide con la fecha de tu llegada. Es por ello Nesto, que yo te lo recuerdo.

Fuiste el elegido y creaste este rincón de donde nacieron muchas aventurillas con diferentes hilos y hebras interminables. Y entonces llegó el día de hoy, donde Iker Jiménez ta hará un especial esta noche en su programa TV.

Felicidades tío de la Botavara!!. Esperemos celebrarlo pronto después de una buena o varias navegadas y con la temperatura adecuada (todo seuperheroe tiene su punto débil y sabemos que el agua fría merma tus manitas dejándote más inservible que Superman la kriptonita, aunque no sea tu medio más favorecido el agua, esperemos volver a disfrutar de tu salto de la rana) [heavy] [heavy]

Felicidades, a ver si te regalan una boya.
 
¡Felicidades! [cheer.gif]

(Me hace ilusión poder felicitar a alguien con quien he coincidido navegando aunque sea muy brevemente [smilie=gaydude.gif], a ver si vuelven temperaturas menos heroicas y volvemos a coincidir. Ayer hacía muy buen viento en El Vellón, pero ya no me animé porque estuve hace 15 días y se me congelaban hasta las pestañas cada vez que me caía [qmeparto] )
 
Jajaja... muchisimas gracias y perdon por el retraso en contestar pero una felicitacion asi es impresionante y he de decir, que alguna lagrimilla se me ha escapado... (sera que me vuelvo sensible con la edad jajaja)

Querido Jot, bien sabes tu que a mi si que me alucina todo aque que navega mejor que yo (no es dificil jajaja) y trato de imitarlo (trato de correr como tu, pero llegada "cutre-trasluchada... [big-laugh] ) y tambien sabes que heroes de los de verdad os considero a muchos por muchos motivos jeje....

Macana.. Ves?.. un heroe jeje... muchas gracias majo...

anafi... Una heroina retomando el windsurf despues de muchos años y echandole valor!! este año cuando suban las temperatura un pelin mas, nos vemos seguro... muchas gracias...

Gran Cameron... otro heroe soplao-finisher... mi mas plena admiracion por haber conseguido ese reto nada facil (volveran las quedadas)

antoniop... Super heroe Atazarero, constante... gracias sempai...

BOTAVARO... jeje... heroe de tapadillo jajajaja... Soplao-San Silvestre... DEFI.. (y las que no nos enteramos) sobre todo, windsurf...vamos! que se te puede encontrar en cualquier sitio muchisimas gracias maquinon!!

Mistralcalssic... A tierras murcianas voy si o si por que "donde hay patron, no manda super heroe" jajaja... muchas gracias...

Espero que nos peguemos unas buenas navegadillas esta temporada...
 
Con mucho retraso, pero aprovechando a que vuelvo a dar una vuelta por el foro... ¡Felicidades tío grande!

Desde el molino se te echó de menos este lunes con un levantino de estos que alguna vez nos regala el mar menor.

A ver si con un poco de suerte te felicito en persona hacia final de mes!

Un abrazo maestro,
Manuel
 
Felicidades monstruo!!! Se me pasó felicitarte ayer por el grupo de WhatsApp... hace tiempo que no coincidimos navegando (y yo no monto en bici, jejeje). A ver si nos vemos pronto!

Un abrazo.
 
Que sorpresa a la vuelta de las vacaciones!!

Muchas gracias compañeros.

Mideseo al soplar las velitas (ya son unas cuantas y casi no me dan los pulmones [ojos] ), ha sido que nos veamos pronto con un buen ventarron...

Saludos cordiales... jeje...
 
Ups!!! no lo habia visto...
Gracias majo... [platano2] [platano2] [platano2]
 
Felicidades nesto.

Este año, te dedico una Oda

Naciste libre, pero cumpliste confinado
Y yo desde aquí te digo
Que ya falta poco para el pantano

Que el próximo día que yo te trasluche
Tú irás a nado.
Mientras escuchas, mi canto soprano.

Carambola a la izquierda
Carambola a la derecha
Ruge el mar la corriente

Escucha Veterano pantanero
Y atento joven también
Que un forward express con esmero
Seguro que este año caerá bien

El mejor tratamiento, sin ya más miramiento
Para el ansiado final, de este confinamiento

Nesto, nesto, nesto
Eres un gran maestro
Pero aunque el rp no lo apoya
Seguirás siendo mi boya

Rotatán, rotatím
Que viva The forward team [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba