Felicidades Contador y Amstrong vuélvete a la luna

tuputamalder

Totalwind Fan
Mensajes
229
Puntos
16
Ubicación
Kite Search & Destroy
Contador Grande, Amstrong Perro.

3760267028_0b4e13e238_o.jpg
 
A mi no me cae muy bien Amstrong y pienso que la actitud en su regreso podría haber sido otra mucho más humilde pero me quito el sombrero ante su rendimiento. En caso de haber vuelto en otro plan (ayudando a Contador...), toda España lo estaría alabando.
 
Pues yo discrepo. A mi me parece un tipo increíble. Tener esa ambición después de ser el mejor de los mejores y ganar lo que no ha ganado nadie, y a su edad, es para quitarse el sobrero. Y encima después de que le hayan sobado la oreja, terminar el Tour diciendo: "...el año que viene verás..." Eso es pundonor.

Todo eso sin contar todo lo que está haciendo con Livestrong que aunque esté fuera de lo deportivo, tiene su reconocimiento.

Y además con ese afán por ganar. Poquitos campeones han quedado segundos o terceros. He visto poner pie a tierra a unos cuantos antes de quedar segundos.
Para mi solo se puede comparar con él Agassi.
 
Estoy de acuerdo en que ha sido un tío muy bueno y que tiene merito hacer tercero con 37 tacos. Pero creo que hay que saber retirarse a tiempo, y aunque supongo que estar en casa debe ser muy aburrido comparado con ser el centro de atención en el tour, el año que viene aunque se prepare mejor, también será un año mayor.
Corriendo lo que consigue es hacer feliz a todos los que ha aburrido ganando un año tras otro, y que están deseando verle morder el polvo.

A mi al volver a correr me recuerda más al Sete Gibernau de este año, corriendo con el pocero.

Saludos.
 
Volver
Arriba