FELICES FIESTAS Y VENTOSO 2010

LUCTHER

Totalwind Addicted
Mensajes
303
Puntos
16
Ubicación
COLINDRES - CANTABRIA
Pues lo dicho feliz navidad y que en el 2010 sigamos viendonos y compartiendo muchos dias de buen viento
FELIZ NAVIDAD
WINDNOEL.jpg
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
FELIZ NAVIDAD!!!! y que el próximo año os traiga muchos días de navegación, muchos viajes,...


... y todo en mi grata compañía!!!
 
jesusbuendi dijo:
FELIZ NAVIDAD!!!! y que el próximo año os traiga muchos días de navegación, muchos viajes,...


... y todo en mi grata compañía!!!

Vale vale ... a ver si es vedad que este año ni se te ha visto el plumero, te acuerdad de navegar [risas]

Luki, como siempre dando en el clavo, hermoso villancico ....cuando era jovenzuelo mi padre hasta me ofreció pasta a ver si era capaz de aprendermelo, no hubo cojones [meparto]

Ale, que al menos nos quedemos como estamos, que no es poco .... pero eso sí bastante mas viento que este año que acaba, nunca es suficiente [platano]
 
Felices Fiestas hoo, hoo hoo!!!

y que el 2010 nos traiga mucho [windsurfing.gif]

No sabia yo que Santa tambien le daba a winchu...pero sera mejor que meta los pies en la cinchas que eso huele a catapulta. [risas]
 
Igualmente para todos,, Felices fiestas y esperemos que el año que viene nos deje siguir viendonos en sitios donde haya mucho viento [000203E9.gif] .
 
Vientos del sur, vientos del norte, del este y del oeste. Para el Next Year yo os invoco.

Os captaremos, destriparemos y utilizaremos. Bien sabéis que no me equivoco.

Rezo a Eolo, Neptuno y a madre tierra, brindéis lo que os pido pues el Rp está muy loco.

Es mi deseo, es mi petición y mientras me lo vayan cocinando....

...yo me transmuto y me largo un poquillo al valle pirinoico...

Gracias por mis 69 días de este año.
[roto2gay.gif]

Mucha fuerza y felicidad a todos y q se cumplan los buenos proyectos.

Feliz navidad, familia Rp. Jo Jo jo....jot [saludo]
 
¡Felices fiestas a todos!
espero que este año nos veamos mucho por la orilla, con el pelo enredado claro [goofy]
¡feliz navidad!
 
Feliz navidad rpianos, y cuando mireis un trozo de mazapan a la cara, acordaos que en algun lugar de casa teneis aparcado un neopreno talla x, pongamos...
Salud¡¡
 
Volver
Arriba