Fauna marina

En la Ría de Noia, en Aguieira,(Galicia), tan tranquilo y veo una sombra, joder... ya está otro submarinista sin boya y me lo voy a cargar con la aleta, pues resulta que era un golfíño (delfin), luego aparecieron más al lado de la playa, muy chulo!!
Pero donde más encuentros he tenido es en los pantanos haciendo SUP. El más divertido, en Cazalegas con una nutria. La tía ni se inmutaba, seguía a metro y medio de la tabla casi a mi ritmo. Así un par de minutos.
Otro día este verano en el mismo pantano, voy remontando hacia el pueblo, llego a una zona con algas, aguas oscuras y pestazo de algún-os desagues y empiezan a saltar, no sé qué coño eran, pero pasaban del metro, parecían serpientes gordas, unos diez o doce. Dios, qué repelús!! Di la vuelta.
Al cocodrilo no llegué a verlo.
 
Este pobre animal estaba justo en la entrada que tenemos al agua,con sus hermanos mayores he tenido encuentros muy muy cercanos [sherlock.gif]
 

Adjuntos

  • tibu2.jpg
    tibu2.jpg
    36,4 KB · Visitas: 1.254
  • tibu1.jpg
    tibu1.jpg
    73,9 KB · Visitas: 1.255
jaa, en un momento tres significados distintos [applaudit]
 
http://cdnapi.kaltura.com/index.php/extwidget/openGraph/wid/1_pjsddfj6
 
hace bastantes años, creo que fue a Robert Theriteau, le aparecio un banco de peces aguja mientras navegaba. empezaron a saltarle como locos fuera del agua y algunos se le clavaron en los tobillos y pantorrilas. estuvo fuera de juego una temporada. [46.gif]
 
Estando navegando en los Genoveses veo en la orilla una tortuga luchando con las olas,yo como naturalista nato [porreta] la cojo y la meto mar adentro.Veo que no se defiende muy bien,pienso que esta medio moribunda , la vuelvo a coger y me llega la iluminacion : ostia si tiene garras, es de tierra!!!! [bonk] [bonk] [bonk] le pedi perdon y la ubique en una buena sombra.
 
kyllo dijo:
Estando navegando en los Genoveses veo en la orilla una tortuga luchando con las olas,yo como naturalista nato [porreta] la cojo y la meto mar adentro.Veo que no se defiende muy bien,pienso que esta medio moribunda , la vuelvo a coger y me llega la iluminacion : ostia si tiene garras, es de tierra!!!! [bonk] [bonk] [bonk] le pedi perdon y la ubique en una buena sombra.
[aiba] que fallo [risas]
 
kyllo dijo:
Estando navegando en los Genoveses veo en la orilla una tortuga luchando con las olas,yo como naturalista nato [porreta] la cojo y la meto mar adentro.Veo que no se defiende muy bien,pienso que esta medio moribunda , la vuelvo a coger y me llega la iluminacion : ostia si tiene garras, es de tierra!!!! [bonk] [bonk] [bonk] le pedi perdon y la ubique en una buena sombra.
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] Que bueno. Imagina el comentario de ella [meparto] [meparto] [meparto]
 
Un colega me comentaba que tuvo suerte la tortu de dar conmigo,el la habria lanzado a 200 metros [fcp]
 
jaja
Pues te digo que si la cojo yo y me coge con hambre [ojos] [ojos] la sopa de tartaruga está de vicio, es de lo mejor que he comido jamas. Mis abuelos eran unos supervivientes y uno de ellos gran cocinero y las preparaba como nadie y yo que tengo una boca como una cochina con hambre [meparto] [meparto]
 
Este pez se vio hace muy poco cerca del spot donde suelo navegar en Pollensa.

http://blogtiburones.blogspot.com.es/2014_08_21_archive.html
 
Volver
Arriba