Fascitis plantar

patiwave

Totalwind Gurú
Mensajes
1.164
Puntos
0
Ubicación
Burriana
Estoy terminando la combalescencia de una fascitis plantar..Tres meses sin casi navegar.
Lo comentó por la importancia de unos buenos escarpines y unos pachs mullidos
Al mínimo dolor en el talón. ( tomar medidas )
 
Joder pati, 3 meses es mucho.
Explica mejor que es eso y como pasa.
Tengo una tabla que es con la que mas navego y los pads no son mas que una triste pegatina de tela,buena eso si porque no hay quien lo rompa (bic techno large evo 135) y si ya me metes miedo, no tardo nada en ponerle los pads nuevos
Cuidate y recuperate pronto
 
patiwave dijo:
Estoy terminando la combalescencia de una fascitis plantar..Tres meses sin casi navegar.
Lo comentó por la importancia de unos buenos escarpines y unos pachs mullidos
Al mínimo dolor en el talón. ( tomar medidas )
Pati podrías explicar un poco más esto de la fastitis plantar. Me has preocupado.
Llevo dos días con un dolor tremendo en la base del talón derecho y no recuerdo haberme llevado un golpe [fcp] navegue lunes y martes y no senti dolor.
Tambien puede ser debido a abusar de las chanclas???

Me alegro de que ya estes casi apunto para seguir navegando [windsurfing.gif]
 
Lo k yo se es que se inflama un tendón ami en el talón tuve que ir al fisio a darme unas corrientes así como medicación hoy sigo llevando escarpines con taloneras de silicona au no puedo nnavegar descalzo
Yo empeze con un dolor en el talón
 
Al final no se por lo que me dolia, no llegue a ir al fisio [fcp] me estubo molestando unos 10 dias y navegando [ojos] .
Despues de navegar le hacia la terapia de frio calor y deje de usar tanto las chanclas. Ahora ya no me duele lo es lo más recomendable lo que hice pero funciono. Para otra tendre más cuidado [meparto]
 
Hola:

Yo la estoy terminando de recuperar. En mi caso se me produjo accidentalmente por llevar un calzado de calle con poca suela. Pisé un pequeño saliente de un adoquín y se me produjo un dolor que no se me quitaba en mucho tiempo, caso dos años.

Se nota que la tienes cuando por las mañanas te duele el talón y se pete pasa a lo largo del día, para volver a acentuarse por la noche.

Por la noche dormía con una férula que mantiene el pie a 90º con respecto a la pantorrilla, si lo dejas relajado por la noche se recoge la fascia y vuelta a empezar.

Pensé que la única solución era una infiltración de anestésico y corticoides y a punto estuve de ello.

En mi caso la verdadera solución vino tras ir al podólogo que me hizo un estudio de la pisada y vio que el arco plantar se me aplastaba al pisar, de modo que con unas plantillas con soporte del arco me está mejorando muchísimo.

Para terminar, a día de hoy no me atrevo a navegar sin escarpines con una buena suela, nunca sabes lo que puedes pisar. Y si además se les puede menter la plantilla a medida, mucho mejor. Por eso he estado navegando con zapatillas deportivas. De sandalias planas de playa, ni hablar!

Saludos
 
Volver
Arriba