Fanatic Falcon 145 l.carbono.slalom450€.Málaga-Tarifa.

arbolario

Nuevo usuario
Mensajes
2
Puntos
0
Vendo tabla Fanatic Falcon Carbono 145l. slalom,85x245 en muy buenas condiciones.Rebajada a 450 €. Verla area Tarifa hasta Málaga.Doy mas detalles si se precisan de esta maravilla de tabla.
josemabarca1@yahoo.es ó cerre01@gmail.com ó al 693815096
 

Adjuntos

  • Tabla FANATIC 001.jpg
    Tabla FANATIC 001.jpg
    26,3 KB · Visitas: 2.197
  • Tabla FANATIC 002.jpg
    Tabla FANATIC 002.jpg
    26,8 KB · Visitas: 2.197
  • Tabla FANATIC 003.jpg
    Tabla FANATIC 003.jpg
    17,5 KB · Visitas: 2.197
  • Tabla FANATIC 004.jpg
    Tabla FANATIC 004.jpg
    27,3 KB · Visitas: 2.197
  • Tabla FANATIC 005.jpg
    Tabla FANATIC 005.jpg
    23,9 KB · Visitas: 2.197
  • Tabla FANATIC 006.jpg
    Tabla FANATIC 006.jpg
    20,4 KB · Visitas: 2.197
Bueno , como veo que arbolario , osea Jose es nuevo en el foro ,
Solo decir que esta tabla se la vendi yo , y tiene muy muy muy muy poco uso . Ademas de que no tiene ninguna reparacion .
Es un tiro de tabla , esta tabla viene sin aleron y el la vende con aleron ( 100€ ) lo que puede costar un aleron de esas caracteristicas .
Con lo cual de precio un chollo , ya que la tabla esta muy poco usada y en perfecta condiciones .

Solo apollar su venta ya que es de garantia
 
Hola me interesa la tabla.

Soy de Toledo . Pero estaré en tarifa del 1 al 6 de agosto.
Donde podría verla.
Un saludo.
Adolfo
692185773
 
cdrccasuso dijo:
arbolario dijo:
Vendo tabla Fanatic Falcon Carbono 145l. slalom,85x245 en muy buenas condiciones.Rebajada a 450 €. Verla area Tarifa hasta Málaga.Doy mas detalles si se precisan de esta maravilla de tabla.
josemabarca1@yahoo.es ó cerre01@gmail.com ó al 693815096
Los cantos parecen bastante tocados mándame un MP a polemicasymas@gmail.com pues estoy interesado en la tabla.
saludos Carlos
Hola , yo le vendí esta tabla , y en defensa de ella , Ya que el no la utilizado ni apenas un mes y yo no mas de 10 veces, decirte que es muy presuntuoso ( con todos mis respetos )que sin verla en vivo ,solo en fotos , decir que los cantos están bastante tocados .

Entiendo, por tu comentario que nunca has visto esta tabla de algún otro amigo tuyo o conocido en vivo .
El por que digo esto , por que los cantos están perfectos y lo que ves en los cantos zonas mas oscuras es el carbono ! Esta tabla viene así decorada .

Esta tabla esta perfecta ya que yo apenas la use y el menos aun .

Insisto de nuevo , no entiendo , como por una foto ,sacais la conclusión de que los cantos están tocados. No lo entiendo .
 
Volver
Arriba