Buena foto !!!
La Bullit de Honscheid es la primera versión. El libro es del 85 pero la foto puede ser algo anterior ...
La segunda era algo más voluminosa, y creo que no llevaba el protector en la proa (por lo menos la de Epoxi)
En aquellos años la diferenciación entre olas y slalom prácticamente no existía, todo era más fácil, tabla corta o tabla larga ... volumen para las largas (250 L) y cuanto menos mejor para las cortas ...
Port cierto, fijaros en el aparejo ... vela de serie F2, probablemente era de Dacron (anterior al Mylar), un sólo sable "forzado" (novedad !!!) en la parte de arriba, el segundo (y último) apenas llega a la mitad, y un palmo entre puño de escota y final de botavara, y sin complejos ... tracker atrás y a saltar !!! Este tio era realmente muy bueno !!!
La botavara no era de cabezal automático, viva el ballestrinque, aunque las de F2 creo que ya llevaban un sistema más simple con un bucle de cabo y un nudo ... era fantástico, si lo dejabas largo bailaban y se escurrían abajo, y si te pasabas de corto ... un crujido y mástil a la mier... (a no ser que fuese de aluminio, claro !!!)
Eso sí, al acabar se sacaban los sables, se guardaban en la funda del grátil y se enrollaba la vela en el mástil, se ataba con el cabo de escota y a la baca !!! El pie de mástil quedaba siempre montado !!! Daba gusto ver tantos coches con velas multicolores sobre el techo !!! Y al llegar a la playa, se soltaba el nudo y se desenrollaba de un tirón, imaginad el efecto que producía !!!
Oye, por cierto, perdona que se me ha ido el tarro contando batallitas ... en esa tabla con caja US box que no te permite una aleta muy grande, meter más de 6 o a lo sumo 6,5 es un problema, pero siempre hay una solución ... no tienes un amigo que te deje probar su vela y ves si funciona ???