F2 2011

windsurfing44

Totalwind Fan
Mensajes
115
Puntos
0
Ubicación
France
F2 2011 presentado por Daniel Aeberli en el Surf-Festival Pelzerhaken 2010 :

F2_2011_Overview_01.jpg


F2_2011_Rave_Rodeo_Vibe_01.jpg


F2_2011_SX_Silberpfeil_LTD_01.jpg


F2_2011_SX_Silberpfeil_LTD_02.jpg
 
Parecido un poco al estilo Tabou
 
hola a todos.
Muy chulas, sobre todo la segunda por la izquierda que es el modelo de freestyle llamado "Rodeo".
Por la foto opino que en este modelo solo han cambiado la serigráfia ya que las del 2010 se le van el diseño de la carena y para mi gusto es un poco fea. La del 2011 ya me parecen mas bonita. Pero bueno a gustos colores.
Solo quedan que los afrortunados que las tengan nos informen que tal funcionan.
un saludo
 
No sé si son copia de Tabou o no. Me da igual.

Pero...la RODEO 107 esa, cuánto tendrá de manga? 70-75cm?
 
Pues yo puestos a elegir me quedo con el coche de fondo.

Las de slalom pintan muy bien.
 
A mi me parecen un "pelin" Tabou las de olas y "pelin" JP las de race.


David
 
a mi, la segunda por la derecha es la que mas me gusta, el resto me parece unas tabou mas feas no? y la rodeo, no me gusta nada eso de la bandera a cuadros....
 
Hola!!!! yo tengo la RODEO 107 y la 98 2010 y son bastante feas...pero son dos autenticos pepinazos lo mejor que e probado en freestyle miden 225 por 67 la 107 y 63 la 98....increible como van os las recomiendo a todos...me encanta 2011 aunque me recuerdan a tabou..

saludos
 
hola neira.
DATOS f2 rodeo 225x67 mas info en;
http://www.surf.f2-ftwo.com/boards/rodeo_air.php?L=1

Un buen amigo tiene las 99 y la 107 y esta encantado
un saludo
 
Inexacto:
RODEO 2010 107: 225cm x 67cm
RODEO 2011 107: ???cm x ???cm

Por la foto, aparenta más de 67cm de manga, o tiene bastante menos de 225cm de eslora y por eso parece mas rechoncha.

Al final va a ser un efecto óptico de la foto...
 
Los grafos están más vistos no se lo han currado nada, las de slalom son las thomenn de hace unos años grises en lugar de amarillas. [fcp]
 
La verdad es que parece broma, lo del parecido con Tabou.

A mi lo que no me gustaba estéticamente y me sigue sin gustar son los pads. Cuestión de gustos.
 
jajaja, joer yo q soy pro tabou porqe me van muy bien, ahora me van a hacer dudar entre las tabou originales y estas replicas...... q poco original, como las fanatic copiando a las quatro, estan todas chulas, pero lo suyo es crearse un estilo propio q te identifique no copiar a otra, como esta la crisis, q no hay pa diseñadoress
 
La Rodeo será un " pepino " pero parece una " puerta " , se han pasado con la manga , yo creo que hasta debe de condicionar la maniobrabilidad a no ser que seas un pro...
Al windsurfero de a pie no creo que le suponga demasiadas ventajas , con algo de choppy o de ola debe de ser insufrible.
Según mi parecer , el material se aleja cada vez más del usuario medio y se orienta demasiado al avanzado-experto y no creo que sea bueno ya que conseguirá decepcionar a más de uno.
En cuanto a la deco todas las marcas tienden a unos diseños parecidos y así se curan en salud.
 
Vamos ha ver estan que te CAGAS yo soy de Tabou pero estas estan de miedo tambien ,ya que como venga una de ellas y te pase te aseguro que no sera por los colores
 
Volver
Arriba