Exponer aquí vuestras gráficas de pulsaciones

benelli

Totalwind Jedi
Mensajes
1.967
Puntos
36
Ubicación
Sur
Hola chicos!

Llevo 3 sesiones usando pulsómetro y me he quedado sorprendido al ver el esfuerzo que hace mi corazón al practicar nuestro deporte, ya que rara vez baja de 160lpm. Os animo a subir las graficas o los valores medios para comparar como sufren nuestros cuerpos :p
 

Adjuntos

  • lpm_3.jpg
    lpm_3.jpg
    57,9 KB · Visitas: 5.937
  • lpm_2.jpg
    lpm_2.jpg
    59,2 KB · Visitas: 5.934
Muchas gracias eduardo. Haces otros deportes? que tipo de navegacion era y en que condiciones? (olas pasado,freeride justo, slalom powered...) Viendo tu grafica estoy pensando si ir al cardiologo jajajaj :p

Hasta ahora tenia puesto el "auto-pause", lo he quitado y la media de pulsaciones ha bajado, aunque claro he hecho un descansito jaja

Esta es de hoy, un poco incomodo le estoy cogiendo el rollo a la isonic 122 con 8.5 de 10 a 16 nudos de viento.
 

Adjuntos

  • pulsaciones4.jpg
    pulsaciones4.jpg
    65,4 KB · Visitas: 5.858
Yo las pausas las tengo puestas en modo manual y como se ve fueron muy breves. El baño fue en el embalse de Cazalegas agua plana con 7.0 y 111l con buen viento, planeando el 80% más o menos.

Una de las cosas que se te ha pasado preguntarme es la edad, que a mis 46 castañas me sale una frecuencia cardíaca máxima de 174 ppm.

La verdad es que paso más horas en el gimnasio que Bustamante. Aquí te dejo mi resumen del mes pasado, donde no está registrado que lunes y viernes hago algo de musculacion, y por desgracia navego muy poco, ayer fue el primer baño del año:

 
Volver
Arriba