Exocet Sting 114 LTS 2010

LUCTHER

Totalwind Addicted
Mensajes
303
Puntos
16
Ubicación
COLINDRES - CANTABRIA
Pues si alguno me puede dar opinion de esta tabla se lo agradeceria pues la tengo en el punto de mira
Busco algo que corra pero que no sea de slalom puro . Que opinais de esta?????
 
Yo tengo una Scross que era el modelo anterior, y es muy recomendable. Yo he estado en Bolonia echándole coj.. a las eslalom puro, y no había prácticamente diferencia. Las exocet suelen tener una carena en v doble cóncavo, bastante cómoda para el choppy. Los straps con el sistema DDSA son comodísimos. Pero si lo que quieres es algo más freerace te recomiendo la RS5 o la RS6, (si estás dispuesto a soltar 1900 €).
Otra característica de estas tablas es el carving tan suave que tienen, en trasluchadas abiertas salen planeando.
 
Gracias por la informacion
Respecto a lo de la RS me parece que ya llevan los strap demasiado fuera para mi [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]
Respecto a lo de DDSA te refieres a los pds con amortiguacion? si es asi escuche muy buenas opinion de ellos
Gracias y un saludo
 
Double Density Shock Absorbers, es un yogur, super suave.
 
Acabo de pedir una 114 wood el problema es que hasta finales de mayo nada de nada [47.gif] [47.gif] [47.gif] [bonk] [bonk] [bonk]
Dentro de poco las tablas como los coches bajo pedido y tres mese de espera
Peligro cuando la pruebe ya te contare las sensaciones, gracias por tus comentarios
 
peligro
¿A quien le compraste la cross 106?
La mejor tabla que he tenido y la vendi... [bonk]
[crybaby.gif]
 
Ayer la usé otra vez con 5,9, es una maravilla, nada que ver con la JP es un yogur, lo que no me gusta demasiado es la aleta de serie. El carving es magnífico. Trasluchadas sin perder el planeo, como todas las Exocet.
 
Volver
Arriba