estoy alucinado del ...

tuputamalder

Totalwind Fan
Mensajes
229
Puntos
16
Ubicación
Kite Search & Destroy
del buen rollo que se cuece en este foro. Incluso un radical antikite como yo se siente agusto aquí.

Y mira que intento meter un poco de bulla con los kiters pero aquí muy pocos se pican. No es por agitar ni nada, pero les deberiamos de dar un poco más de caña.

Bueno, lo seguiré intentando
 
Aqui hay sitio para todos mientras no se pierdan las formas.

Se respetan todas las opiniones.
 
Ya tengo que aguantar a los kiters en el agua, dejalos tranquilitos
ahí donde estén.

Una de las cosas que mas me gustan de este foro es que el kite parece no existir,
así que procuremos que así siga.

El tema wind vs kite ya me aburre un poco, ya se sabe lo que hay.
 
david dijo:
Ya tengo que aguantar a los kiters en el agua, dejalos tranquilitos
ahí donde estén.

Una de las cosas que mas me gustan de este foro es que el kite parece no existir,
así que procuremos que así siga.

El tema wind vs kite ya me aburre un poco, ya se sabe lo que hay.

totalmente de acuerdo... siempre me ha llamado la atencion ese detalle.

aunque por otro lado tb mola meterse un poco con ellos como dice tuputamalder :mrgreen:
 
yo tengo amigos que son kiters y muy buen rollo, buena gente, pero también te diré que he tenido algún incidente con alguno, y era un puto flipado, que sinó hubiera sido porque necesito la tabla para navegar se la tiro a la cabeza.

A mi no me molesta en sí el kiter, lo que me molesta en realidad es que alguien se me suba a la parra, y suele haber muchos de estos que son kiters, ya que con dos veranos sacan maniobras y se creen reyes.
 
Es cierto, hay buen rollo, y pienso que nace de la madurez de la mayoria que sigue este foro. Es un gran valor q tiene este foro. Aparte del tema kite ha habido otros temas en donde apriori se podia esperar una aluvión de criticas e insultos ,pero no ha sido así y se ha demostrado madurez en no seguir con asuntos q no valian la pena y por si solos han pasado de página.

Tpmalder , no estoy de acuerdo con tu mensaje, mejor centrarse en el wind , en todos los temas q hacen referencia al wind, hablar de espots , de viajes , de sesiones, compartir información , preguntar , responder sobre temas de windsurf, osea, lo que estamos haciendo.

No me gusta la idea de intoxicar este foro con mensajes llenos de criticas e insultos hacie el kite en general. Tampoco creo que sea positivo llegar a la playa con el coco lleno de prejucios, mejor tener la mente libre de todos esos rollos anti-tal y anti-pascual.

El kite es un buen deporte, existe , está allí y cada año hay más practicantes, estamos obligados a compartir espacio y spots. Eso supone q +tarde o +temprano pasan situaciones chungas.

Teneis razones y razones de mucho peso para denunciar esas situaciones que en otros posts se han descrito, pero además lo mejor para uno mismo es actuar en el momento ,eso sí, actuar de forma equitativa a lo que ha pasado. Que el pardal de turno ,y ese en concreto, sepa que puede haber buen rollo pero que no sois Ghandi; a"uno"que diga brabuconadas y vaciladas se le devuelve la pelota; al "otro" que crea situcaiones de riesgo y sin pedir disculpas encima se cachondea q sepa q a la próxima ya no habrá tanta diplomacia; ...y al "otro" que te rompe el material y no se hace cargo, con frialdad se le agarra la tabla y no se devuleve hasta que está reparado y pagado por él. Puede haber situaciones de mucha tensión pero como dice el sabio refran "mejor una vez rojo que cien veces amarillo".

La mente libre y feliz, feliz por estar vivo, por estar sano y por poder y saber practicar un deporte único, el windsurf.

P.D. (perdon por el ladrillazo, hoy estaba inspirao)

FREE YOUR MIND
 
mikimorki dijo:
mejor centrarse en el wind , en todos los temas q hacen referencia al wind, hablar de espots , de viajes , de sesiones, compartir información , preguntar , responder sobre temas de windsurf, osea, lo que estamos haciendo.

Totalmente de acuerdo [saludo]
 
Aqui en menorca tan solo he coincidido una vez con uno que hacia kite, aki todo el mundo hace wind. Como comprendereis no tengo nada en contra de ellos.
saludos
 
xxxavi dijo:
Aqui en menorca tan solo he coincidido una vez con uno que hacia kite, aki todo el mundo hace wind. Como comprendereis no tengo nada en contra de ellos.
saludos

Ven a Can Pastilla y veras lo que es compartir...
 
El Tuputamalder viene a Can Pastilla y en dos dias se suicida [meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto] ... o se transforma a lo psicópata y empieza a repartir galletas [qmeparto]
 
jaume dijo:
El Tuputamalder viene a Can Pastilla y en dos dias se suicida [meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto] ... o se transforma a lo psicópata y empieza a repartir galletas [qmeparto]
Ya veo a tuputamalder esperando a las cometas en la orilla para hacerles un buen recibimiento [disparo] [golpea]
 
boro dijo:
[imx:98:115]http://i56.photobucket.com/albums/g199/tuputamald/kite.gif[/img]

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Lo has hecho tu? Es bueníssimo [big-laugh]

Yo lo que hice fue meterle las letras [qmeparto]. Aqui tienes el original que lo pille de por el goooogle
[imx:350:403]http://www.nataliedee.com/022003/kite.jpg[/img]

Si alguien sabe vectorizar o algo, a lo mejor podria trabajar esa imágen y hacernos unas camisetas Antikite Total, o Kite SUCKS o algo así [qmeparto] [meparto] [qmeparto]

Mikimorki : Lo siento pero he llegado a leer solo el primer parrafo. Vaya tochazo [bonk].
Yo no quiero intoxicar el foro ni nada, valgame dios. Esto del Kite Vs Windsurf no es nada que debamos tener olvidado ni tenerlo como tema tabú. Solo veo que NOS ESTÁN PASANDO POR ENCIMA Y DESPRECIANDONOS (está claro que no se puede generalizar, pero la tónica general es esa).

A lo mejor donde tu navegas, los kiters son personas responsables y muestran respeto por los demás. Si es así OLÉ por ellos y un ejemplo a seguir, pero según los comentarios que veo aquí de gente de Mallorca, están bastante quemados con los kiters (tú debes ser una de las excepciones probablemente porque tambien practicas kite ¿no?)

Todos estos rollos zapateriles de seamos hermanos, solidaridas, alianza de kitiwindilizaciones, bla, bla, bla, yo no me lo trago, el kite por su parte y el windsurf por la suya. Me da mucha rabia que algunos sectores intenten hermanarnos solo con fines económicos, para hacer mas negocio.
 
jajaja en el guabe team estamos preparando las camisetas para el 2006 jaja y ya os enseñaremos el diseño pero el lema es :
KITESURF

PA QUE??? !!! JAJAJAJA [heavy]
 
GOnzalo (GüabeT) dijo:
jajaja en el guabe team estamos preparando las camisetas para el 2006 jaja y ya os enseñaremos el diseño pero el lema es :
KITESURF
PA QUE??? !!! JAJAJAJA [heavy]

Si necesitais ideas o lemas más radicales, contad con mi ayuda [meparto] [qmeparto] [meparto]
 
Vale tio! es verdad , el mensaje de antes es un poco tochazo,

mira voy a resumir en una palabra todo lo que pienso sobre este puñetero y eterno tema del wind versus kite : sencillamente

ME ABUUUUUUUUUURRE .


Por cierto dices que los kiters NOS HUMILLAN Y MENOSPRECIAN , y de buen rollo te digo que A MÍ NO METAS EN ESE SACO.

A mí esos cuatro gilipollas como poco me dan lástima, y no sólo los hay en el kite tambien los puedes encontrar en el wind, me dan pena, son igual de jediondos en el resto de su vida.

😉
 
¿Breve? Pues breve:

Estoy con Mikimorki, el radikalismo pa las olas [heavy] en todo lo demás sensatez .... y generalizar, sea en lo que sea, la mayor parte de las veces es erróneo. Si se hace intencionadamente encima es demagogia y si se hace por ignorancia es, simplemente eso. En cualquier caso siempre es un error generalizar.

[saludo]
 
Hola windsurfers [pc]
En el Spot de levante de nuestra zona en Málaga (verano) Los Monteros llega a ser [vomiton] , no os exagero (nosotros lo andaluces lo hacemos mucho) de 45 a 50 compresas voladoras mientras que windsurfistas como mucho 10 [smilie=star-wars-smiley-023.gif] navegar se hace bastante complicado las lineas se enganchan de dos a tres veces por día. les tiran las cometas a los guiris (dicese de aquel turista de color gamba cocida con barriga cervera durmiendo la mona a pleno sol sin protección solar) y con mas de una bronca . Pero eso sí pa nosotros los mozos desfile de una kiters de esas rubias macizas que llevan hilo dental como tanga haciendo topless que se encuentra muy orgullosa y se pone en pompa delante de todos los tíos agachándose para inflar la cometa, luego se pone el shorty y a navegar . para las mujeres desfile de metrosexuales depilados cachas rubios morenos mas morenos hay para todos los gustos (reconozco como tío que alguno en plan swache se mete todos los días dos o tres horas de gimnasio tienen una musculatura expectacular) [smilie=12.gif] .
Para mi lo de La Rubia y sus cuatro amigas (a cual mejor) [applaudit] es lo mejor del kite
Hasta luego
 
Volver
Arriba