estorbando...

jorge2203

Totalwind Hero
Mensajes
2.474
Puntos
36
Ubicación
en una playa con viento y olas
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
603380_4534628606466_648504361_n.jpg
 
fersan dijo:
jejeej y otras cosas jajaja,un dia encontraran un tio en medio del fuego en bañador [aiba]
Bufff, creo que eso son leyendas urbanas, como aquella de que habían encontrado a un submarinista colgado de un pino....

Estos cacharros creo que tienen sistemas de extracción para no filtras nada que no sea agua.
 
Lo que dice Calfons...tiene toda la pinta de que esta despegando, lo cual, a mi me acojonaria todavia mas pensando si al bicho le iba a dar tiempo en coger altura... [sorprendido]
 
Hace unos años, durante un manga del Cto de España de Formula (Portosin) pasó ese mismo avión, o primo hermano, un par de veces, a la tercera cogió agua entre el acojone de los regatistas.
 
Teneis razón fijandome bien en la foto tiene una cortina de agua por lo que esta despegando,
de todas formas me reitero en lo dicho. acojoneeee!!!! y yo tambien le cedo el paso.
 
jajajajaja [meparto] el tio va agarrao a la botabara como un gato del acojone que lleva encima!! [applaudit]
 
Yo tuve una experiencia igual [heavy] (lástima no tener imágenes) [muro] … pero el ver venir un bicho de esas dimensiones con el ruido que hace… impresiona. [neng] [neng]

Yo me asuste, y tiré mi vela al agua y lo deje pasar. Luego hice el waterstart, me puse a planear para “picarme” con el… pero ya no lo alcance. [big-laugh] [big-laugh]

Saludos [saludo]
 
Volver
Arriba