Esto si es volar!!!!!!

rikywave

Totalwind Gurú
Mensajes
1.035
Puntos
0
Ubicación
Barna,Salou y donde me dejan...
Que hay gente,buscando por internet algun video de windsurf para descargar o para ver,me he topado con un tipo que puede encontrarse en una de estas dos situaciones:

1- Hay mucho viento.
2- Lleva un motor y la verdad es que el tio no corre,si no vuela!!!!.

[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [wooooow.gif] [wooooow.gif]
La verdad es que cuando lo he visto he alucinado,aunque este no creo que tenga mucho problema por el chopy ni con la profundidad,jejejeje,pero tiene buena pinta la verdad,mirarlo y me deciis,jejeje:

http://www.tu.tv/videos/hydrofoil-windsurfing
 
rikywave dijo:
Que hay gente,buscando por internet algun video de windsurf para descargar o para ver,me he topado con un tipo que puede encontrarse en una de estas dos situaciones:

1- Hay mucho viento.
2- Lleva un motor y la verdad es que el tio no corre,si no vuela!!!!.

[bow] ...aunque si te fijas el tio que viene en windsurf detrás de él, va más rápido [platano]
parece que domina mejor la tabla si está en contacto con el agua
 
[bow] ...aunque si te fijas el tio que viene en windsurf detrás de él, va más rápido [platano]
parece que domina mejor la tabla si está en contacto con el agua[/quote]

A mi parecer es mas dominable de la forma normal que todos conocemos,ya que hay un contacto,por minimo que sea con el agua,no como ese que va por lo menos a unos 30-40 cm por encima de la superficie liquida.Asi que tienes razon,la controla mas el que esta detras,ademas de dar la impresion de ir mas rapido y creo que es asi,ya que la energia que usa el de detras por la velocidad gracias a lo cazada quie lleva la vela,la convierte en eso,velocidad,mientras que el que va delante la convierte en altura,es decir,la usa para elevar el artilugio.
 
Riky, esto ya tiene su tiempo, la verdad es que parece divertido, hace poco pusieron el video donde se ve como va el aparejo, es super chulo y curioso, si no recuerdo mal el video es de el shaper de AHD.

[000203E9.gif]
 
adawind dijo:
Riky, esto ya tiene su tiempo, la verdad es que parece divertido, hace poco pusieron el video donde se ve como va el aparejo, es super chulo y curioso, si no recuerdo mal el video es de el shaper de AHD.

[000203E9.gif]


Gracias por la aclaracion adawind,no tenia ni idea de que fuese de el la idea,pero si parece original y divertido.

[windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba