Esto qué es???

Omaita

Totalwind Fan
Mensajes
198
Puntos
0
Ubicación
MALAGA
Hola peña. A un amigo le han regalado una tabla (parece que es del año 85) y la caja para colocar el pie de mastil viene con dos agujeros con rosca. Alguien sabe como conseguir un "pie" para esta caja??

Saludos y gracias.
 

Adjuntos

  • anclaje tabl.jpg
    anclaje tabl.jpg
    98,4 KB · Visitas: 1.143
  • anclaje tabla.JPG
    anclaje tabla.JPG
    85,3 KB · Visitas: 1.141
Imposible a no ser que por casualidad alguien tenga una igual, conserve el pie de másti, esté en condiciones y te lo quiera regalar.

Esa tabla es del año de la maricastaña... 85 es posible
 
imposible, quizas podrias hacerle una reparacion y poner una caja moderna, aunque no creo que merezca la pena
 
Bueno, igua tienes una opción fácil y eficaz aunque cutre: atornillarle una base de pie de mastil entre los dos agujeros antiguos..... va en serio.... [ojos]
 
silent dijo:
Bueno, igua tienes una opción fácil y eficaz aunque --: atornillarle una base de pie de mastil entre los dos agujeros antiguos..... va en serio.... [ojos]

Por ahí puede ir el tema ...
 
Esos regalos se agradecen... pero se aprovechan poco ;)

Al precio que puedes encontrar tablas bastante más modernas y sin complicaciones (por 100-150€) no creo que merezca la pena pelearse con eso (y además ivas a acabar gastando algo de dinero y en una tabla del año de la polca que vaya usted a saber cómo funciona con una vela medio moderna).
 
[qmeparto] [qmeparto]

Ahí, ahí... yo no quise ser tan directo [meparto]

Pero muchas veces nos da pena tirar algo por que le tenemos cariño, aunque si no lo usamos es por que ya tenemos algo mejor, y si no lo podemos vender es por que está completamente desfasado.
 
Te voy a dar un consejo que es lo que me dijeron en la tienda cuando me hicieron un plan renove con mi vieja tabla (Bic Rumba) al comprar una tabla nueva. Me dijeron que los mas rentable seria cortarla por la mitad y tirarla al container, pero que de todos modos me harían el descuento.... [risas]
 
crobol dijo:
Te voy a dar un consejo que es lo que me dijeron en la tienda cuando me hicieron un plan renove con mi vieja tabla (Bic Rumba) al comprar una tabla nueva. Me dijeron que los mas rentable seria cortarla por la mitad y tirarla al container, pero que de todos modos me harían el descuento.... [risas]

Es que una Rumbaaaaaaaaaaaaa .... al lado de "esto" es como un Rolls al lado de un seiscientos ... (con perdón de los 600 !!! )
 
Necesitas un pie de mástil con terminal en goma o caucho y que al girar un tornillo en su interior hace que se inche, quedando la goma presionada para que no se salga del alojamiento. Es probable que lo encuentres en Surf3, vi hace poco alguno por allí.

Una foto de un pie de ese tipo:

talonesHI-FLY.jpg
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, le diré directamente que la tire, o que busque lo que Rafael Fernandez-Nespral a posteado, aunque parece difícil encontrar algo así. [saludo]
 
crobol dijo:
Te voy a dar un consejo que es lo que me dijeron en la tienda cuando me hicieron un plan renove con mi vieja tabla (Bic Rumba) al comprar una tabla nueva. Me dijeron que los mas rentable seria cortarla por la mitad y tirarla al container, pero que de todos modos me harían el descuento.... [risas]

..bueno...esta claro que te aconsejaron mal...mucha gente no se puede permitir comprar material ni de segunda mano y todo lo que sea regalado bienvenido es...
 
Tienes razon, pero creo que no me entendiste.
El de la tienda me hacia un renove si dejaba mi material viejo y me llevaba algo nuevo. Pero claro, ellos no iban a regalar la tabla y dificilmente la lograrian vender, asi que se quedaron con el mamotreto y seguramente la tirarian.

Es una lastima, pero como me hacian el descuento, que hagan con ella lo que quieran.
 
Volver
Arriba