Este verano Viana no mola????

Esto está un poco muerto, NO??

Creo que finalmente y por obligación, iré a Viana del 15 al 19, salvo que las previs no cuadren, en cuyo caso no se que haré [smilie=nusenuse.gif]

Algún otro plan para esa fecha, me dejo sobornar [roto2gaydude.gif]
 
Mucho bla.. bla... bla... pero ¿como veis los expertos las previs para estos dias?, podria ir a explorar lo explorado[big-laugh]
 
Yo subo a Galicia el 4, pero por motivos varios y churrascadas diversas, hasta el lunes no estaré disponible para navegar. Si hay previ me, acerco a viana sin duda.
 
Me piro en una ratito, la previ de Galicia es mala de cojones para la primera quincena pero me llevo el material grande sobre todo por si he de ir al rescate de mis aguerridos aprendices [heavy].

Lo de Viana molaría pero me dará pereza y además no me llevo el pepino, ya no me cabe.

Así que Sres. que Uds. lo pasen bien y no se me intoxiquen mucho.

Si alguien pasa por la zona de Sangenjo que sepa que por allí andaré.

Nos vemos en septiembre [saludo] [saludo]
 
Gran Cameron dijo:
Me piro en una ratito, la previ de Galicia es mala de cojones para la primera quincena pero me llevo el material grande sobre todo por si he de ir al rescate de mis aguerridos aprendices [heavy].

Lo de Viana molaría pero me dará pereza y además no me llevo el pepino, ya no me cabe.
A ver si mañana miércoles tenemos suerte y pillamos una suradilla de verano, estaremos por allí de mañana que es cuando mejor pinta tiene. [heavy]

Por cierto, que mal suena lo del "pepino... [meparto]
 
Javi Lois dijo:
Gran Cameron dijo:
Me piro en una ratito, la previ de Galicia es mala de cojones para la primera quincena pero me llevo el material grande sobre todo por si he de ir al rescate de mis aguerridos aprendices [heavy].

Lo de Viana molaría pero me dará pereza y además no me llevo el pepino, ya no me cabe.
A ver si mañana miércoles tenemos suerte y pillamos una suradilla de verano, estaremos por allí de mañana que es cuando mejor pinta tiene. [heavy]

Por cierto, que mal suena lo del "pepino... [meparto]

Sí, ya he visto el gurú, el problema es que tengo que ir a hacer la compra a las 9, a ver si me da tiempo.

Le decimos pepino o pepinillo, por aquello de la forma y tamaño, por estos lares la expresión es muy común [meparto]
 
Pues a ver si tienes mas suerte que yo.
Estuve unos dias la semana pasada y ni con 7 metros...y eso que daban prevision de norte.
El unico sitio que cuadro y pillaron fue en Corrubedo, que no lo conocia. Me acerque una tarde y conoci a Javi Lois (un maquinilla). El estaba con 4,7 y yo creo que no habria ido ni con la de 7 metros. Pero me dio mal rollo entrar porque en corrubedo el N-NO es completamente terral...vamos que me da palo dejar a la parienta viuda (y que soy un poco cagón)
Eso si he vuelto con dos kilos mas... [ojos]
 
jose,nacho que ustedes lo pasen bien en las vacaciones ya sea navegando,churrusqueando,paseando o lo que os salga de......nos vemos!!!!
saludos
 
Gran Cameron dijo:
Sí, ya he visto el gurú, el problema es que tengo que ir a hacer la compra a las 9, a ver si me da tiempo.
No te perdiste nada, esperando desde las 10:30 a las 14 y no dio entrado nada decente, ni siquiera ola, terminamos navegando en la illa con 4.7 durante poco mas de una horita, no es lo que esperábamos peeeero...

Estoa dias lo que igual funciona es Cesantes y no te queda demasiado lejos, hay camara web para ver como esta.

readImage.asp
 
Gran Cameron dijo:
Sí, ya he visto el gurú, el problema es que tengo que ir a hacer la compra a las 9, a ver si me da tiempo.
Gran Ca haz caso a los que saben, que Cesantes está muy bien.

Yo llevo unos años yendo a Galicia los años pares y me muevo entre Corrubedo, la illa y Cesantes, y el primer año que fui, no había viento en ningún sitio y en Cesantes entraba el térmico casi todos los días para 5.5.

Si no cambia nada la última semana de agosto estaré por allí. [saludo]
 
macanabrother dijo:
Pero me dio mal rollo entrar porque en corrubedo el N-NO es completamente terral...vamos que me da palo dejar a la parienta viuda (y que soy un poco cagón)
Eso si he vuelto con dos kilos mas... [ojos]

Que va, el noroeste en Corrubedo es terral pero solo en la zona de salida, en mitad de la playa ya es bastante lateral y aunque no lo parezca, es un sitio bastante seguro ya que aunque te llegase a pasar algo, nunca pasarías de la playa de O Vilar, que es la que se ve al fondo, también engaña mucho el viento visto desde el aparcamiento, te puede parecer que no hay demasiado pero una vez en el agua y a 50 metros de la orilla, la cosa ya cambia.
 
Volver
Arriba