este seguro que es kiter

elcapitanpescanova dijo:
putamadel y pandilla. a mi me parese que no os gustan los kiters por queos los encontrais en el agua. esto demuestra que soys unos fockin gueisque andais en spots de kite superguei. ahí estan esos kiters con sus mallas...y esa minifalda. hyuy cuando hinchan la cometa..como te ponen. os gusta que os pasen por delante. que os rocen....putamadel que caxondo te pones . y luego cuando llegas a casa ...la cancion del colacao

métete en el spot que te toca a darle al frontside y sal de este baile...


Mr. pescanova, eso ha sido muy ocurrente y dando en el clavo en cuanto al paripé que solemos tener en las playas, ya que para hacer el ganso, hinchar cometitas y mirar a las señoras tumbadas en la playa son muy buenos. Pero que se vayan a sus casas a tomar por culo, junto a sus bidireccionales y dejen navegar al resto de personas que si respetamos a los otros que estan en el agua.
 
No quiero generalizar,pero...
En el tiempo que llevo navegando me he podido dar cuenta que si hay diferencias entre los kiters y windsurfers, para muestra la siguiente situación:
-windsurfista en el agua por una caida, se acerca otro para preguntar si estas bien o necesitas ayuda [smilie=ambulance.gif] . Podriamos catalogar ese comportamiento como normal u obvio.
Pues bien se repite la situación pero lo que se acerca es un kite, el desenlace es que se acerca demasiado pone su tablita de canto para poder echarle todo el agua encima, pero además es tan malo que le pasa por encima golpeandole a el y su tabla....perdona pero queria esquivarte, JODER esquivame cuando estas a 40m de distancia y no a 1m.
Se repite la situacion por ahi viene otro kiter que simpatico y amable viene a remolcarme porque se me ha jodido la botavara, pues no repite la misma jugada pero esta vez lo remata con la frasecita SACA EL PARAGUAS.
Supongo que cada uno tendra sus propias experiencias. Yo en un año de navegar he sacado las mias propias, y me he dado cuenta que el buen rollo, y la camaraderia que reina entre la gente que hace windsurf no es tan evidente en los kiters. Yo puedo llegar a un spot nuevo y sentirme bien recibido por los windsurfers locales y acabar haciendo buenos amigos. En cambio es usual ver enfrentamientos y malas caras entre estos otros.
Otra muestra es este foro, buen rollo a raudales. El otro dia me dio por curiosear un foro de kiters, y de 3 posts que lei, 2 de ellos eran insultos y provocaciones entre ellos... [smilie=nusenuse.gif]
 
bacterio dijo:
Pero que se vayan a sus casas a tomar por culo, junto a sus bidireccionales y dejen navegar al resto de personas que si respetamos a los otros que estan en el agua.

Porque el que se va a tomar por culo eres tu y tienes un poquito de respeto por los demás?? [bonk]

Te puedo grantizar que conozco kiters de toda España y son gente de putísima madre,tanto DENTRO como fuera del agua,así que no insultes gratuitamente generalizando.
 
NaRanJiTo dijo:
bacterio dijo:
Pero que se vayan a sus casas a tomar por culo, junto a sus bidireccionales y dejen navegar al resto de personas que si respetamos a los otros que estan en el agua.

Porque el que se va a tomar por culo eres tu y tienes un poquito de respeto por los demás?? [bonk]

Te puedo grantizar que conozco kiters de toda España y son gente de putísima madre,tanto DENTRO como fuera del agua,así que no insultes gratuitamente generalizando.

No he insultado a nadie, solo he dado una buena opcion de hacer algo que seguro que les gusta mas que el kite.
Y por otra parte no me gusta que me digan lo que tengo que hacer y decir, y menos alguien como tu. Si no te gusta no te metas.
 
Pues ayer fuimos algunos a Leucate y habian 2 o 3 kiters en el agua por 50 winders más :mrgreen:
Mi primer encuentro en el agua con kiters, i quiza fuera porque esos 3 controlaban, pero almenos estaban en una zona un poco mas alejada y no puteaban a nadie. Aunque en dos ocasiones me pasó uno a 1metro justo, pero estando yo a barlovento, y otro en el que si que me cague en sus muertos porque paso cerca de mi con sus lineas muy cerca de mi vela y por si acaso me metí mas al largo. Como no pasó nada no tengo mucho que criticar, asi que por ahora todo bien. 😁
 
bacterio dijo:
Y por otra parte no me gusta que me digan lo que tengo que hacer y decir, y menos alguien como tu. Si no te gusta no te metas.

Tu haz lo que te venga en gana,faltaría mas... 😉

Pero aparte, no esque me deje de meterme o no,sino que directamente te estas metiendo conmigo, ya que, aparte de wind, hago kite [saludo]
 
Volver
Arriba