Este sábado 02-12-10 en la Herradura

Omaita

Totalwind Fan
Mensajes
198
Puntos
0
Ubicación
MALAGA
Este sábado quizás vaya a la playa de la Herradura y me llevaré el equipo. Si alguien va a estar por allí podríamos quedar que no me gusta navegar solo (vamos que me da yuyu... [fcp] .
Según el windgurú la cosa estará sobre 15 nudos de SE. Aunque más abajo, donde pone "12 horas de retraso" (nunca lo he entendido) parece que es más esperanzador y da hasta rachas de 25 nudos [sorprendido] . Ya sé que muchos vais a decir que hay mejores sitios que la Herradura, pero aquella playa me da mucha confianza al estar protegida por las dos puntas y además no hay olas.

Pues lo dicho, que si alguien se anima podemos pasar un poco de frío [big-laugh] [big-laugh] y a lo mejor alguna planeadilla invernal......... [saludo] [saludo]

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48800
 
Yo estaba pensando lo mismo, pero no se si voy a poder ir por unos planes familiares. De todas formas, por allí suele estar Rob con alguien, no estarás solo. De todas formas, si al final voy te llamo para quedar.
 
Gracias Abuelito, habia visto tu privado y te iba a responder. Mañana me levantaré, sacaré la mano por la ventana, y como se me quede la cara que se me ha quedado hoy con el p.. frío [sorprendido] se va a meter en el agua quien yo me sé. Aunque es verdad que conforme va calentando el sol va subiendo un poco la temperatura [sunsmiley] .
Me gustaría salir sobre las 10:00 así que te mandaré un sms cuando salga por si todavía no lo sabes. Aparcaré donde Rob [saludo] [saludo] .
 
Volver
Arriba