esta nevando en sevilla este

Aquí en mi pueblo también ha nevado, pero sin cuajar, se veían los copos, pero al caer al suelo se derretían.
 
Menos mal que parece que esta desaparenciendo algo el frio esto estaba ya insoportable,venga que ya llega el veranito al final del tunel se ve la luz [smilie=worship2.gif]
 
En Albacete sin que se fuera el hielo y la nieve que cayó el jueves se ha puesto otra vez a nevar. LLeva 6 horas seguidas sin parar y hay acumulados más de 15 cm. Ya no decimos "Oh nieve, qué bonito" sino "joer... ¿hasta cuándo va a durar esto?" Hacía muchos años que no caían nevazos tan espectaculares.

Toda Europa bajo un manto blanco... ¡Hasta Sevilla! [sorprendido] [sorprendido]
 
sevilla este es una parte de sevilla que es donde vivo, en le oeste no se si habra nevado... [shot]
lleva sin nevar en sevilla mas de 50 años.. ver nevar aqui es algo que no se ve todos los dias [aiba]
no es la primera vez que veo nevar, estoy acostumbrado a ver nevar en seirranevada cada vez que voy
 
victorvictor dijo:
sevilla este es una parte de sevilla que es donde vivo, en le oeste no se si habra nevado... [shot]
lleva sin nevar en sevilla mas de 50 años....

jejeje, no te preocupes, ni te lo tomes a mal... aquí donde vivo yo tampoco nieva en la playa desde 1985 aproximadamente.

Si no me desplazo , la nieve solo la veo en la tele. Si no en la nevera.

Pero me ha llamado la atención lo de "Sevilla Este". He estado varias veces en Sevilla...

Pero no lo entiendas a mal, es que algunos colegas algunas veces me comentan : "te esperamos en redondela, al lado de la plaza del kiosco que tiene las cortinas..." y al final siempre les digo: "Redondela no es Nuevayor... trankilos que nos vemos...· [goofy]

Por cierto, si que ha nevado en Sevilla.... bueeeniiisimo para el Jamón... [platano]
 
jaja tranquilo que no me lo he tomado a mal
he puesto sevilla este por que es la parte de la ciudad de sevilla donde yo vivo y por el resto me decian que no estaba nevando
 
Volver
Arriba