Esquí de travesía en Guadarrama II

DaniTarifa

Totalwind Legend
Mensajes
4.477
Puntos
0
Aquí os dejo nuestro último vídeo. El fin de semana pasado tuvimos un fantástico día de sol y nieve en la Sierra de Guadarrama (Madrid). Subimos desde el puerto de Cotos, a la Bola del Mundo, y de allí a Cabezas de Hierro. Descendimos por la cara norte de Cabeza de Hierro Mayor (2383 m). Nuestra Sierra no es tan grande como los Pirineos, pero los años buenos como éste, es todo un lujo a sesenta kilómetros de la capital. Espero que os guste.

Aquí en mi galería con más calidad.

 
He disfrutado de mirar el vídeo [applaudit] [applaudit] Me parece la mejor manera de disfrutar de la montaña, sin remontes ni nada parecido, ojalá tuviéramos algo parecido en Mallorca [crybaby]

Por cierto, curiosidad, el que va con snow cuando caminaba iba sólo con las botas o con raquetas? (ignorancia de falta de experiencia en la nieve [sorprendido] )
 
Gracias, Lida. Lo que llevo se llama split. Es una tabla de snow que se divide en dos a lo largo. Cambias las fijaciones, y poniendo las pieles de foca puedes subir. El sistema es muy sencillo, y no ha cambiado prácticamente desde que se inventó, hace unos diez años. Lo fabrica Voile, y tablas las hay de muchas marcas. Atomic desde hace dos años fabrica una tabla con su propio sistema, pero es la excepción. Aquí puedes ver que se tarda muy poco en pasar de snowboard a esquí con el split.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Gracias Dani.... acabo de redescubrir mi gran desconocimiento del mundo de la nieve... será porque no tenemos demasiada por aquí??? [muro]
 
Volver
Arriba