Esguince del empeine del pie

rafa e-13

Totalwind Gurú
Mensajes
852
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Bueno os cunto la historia.
Hace cosa de 2 meses me hice un esguince en el empeine del pie derecho en un goyter.Debio ser fuerte pòrque yo jugaba al baloncesto(muchas torceduras) y esta fue la primera vez que tuve ke llevar muletas durante unos dias.Bien el problerma es ke estoy en fuerte aki los medicos son matasanos y todavia tengo dolor en algunos movimientos.Creo ke es solo resentimiento del esguince(tendinitis quizas), pero me voy a sudafrica en 1 mes y me preocupa no estar al cien por cien.
Si alguien me puede dar unos consejillos los agrdeceria mucho
 
UHHH eso hay que operar pero ya eh...
QUe es coña hombre haciendo un goyter me da a mi que no me vuelvo a tirar jeje
Los esguinces del empeine como tu comentas, si los otros no se curan con reposo estos menos. Seguramente tengas algun desplazamiento de alguno de los huesos del pie, mi consejo es que vayas a un fisio u osteopata estos dias y que te vea como lo tienes, seguramente movilizandolo un poco, colocando y haciendo ejercicios la cosa vaya a mejor. SUerte en sudafrica que suerte yo estoy mirando hospital para irme para alla pero me comentan que esta la vida chunga por alli
 
buenas, yo tb juego a basquet, me he hecho un huevo de esguinces y la ultima vez rotura de los tres ligamentos externos del tobillo "" me operaron"". tanto el medico como el fisio me decian siempre que aparte de la reabilitacion, ( caminar por la ARENA tanto sea fuera como dentro de el agua con el agua hasta las espinillas ayuda muchisimo a reforzar qualquier musculo, ligamento,tendon.. de cualquier parte de los pies y de los dedos de los pies. Suerte!!


PD: A mi el tobillo me ha quedado de puta madre lo tengo mejor que el no me operaron.
 
Hazte una radiografia y si efectivamente es un esguince, date un salto a Gran Canaria a darte una buena sesión de acupuntura. Eso es remedio de santo, la arena caliente y el agua salada junto con el reposo terminarán el trabajo. Un mes de sacrificio y a disfrutar en Sudafrica.

Suerte!!!!
 
YO como profesional te recomiendo lo que te comente antes, andar por la arena esta muy bien porque como bien han dicho se fortalece mucho y ademas se hace mucha propiocepcion, la acupuntura viene bien para el dolor pero si llevas tiempo con el dolor acude a un fisio o un OSteopata que te echen un vistazo para ver la disposicion de los huesos del pie.. un saludo
 
Muchas gracias por los consejos.La verdad es ke andar por la playa no ma ha ido nada bien, de hecho me mejoro bastante cuando estuve en valencia de vacaciones sin andar unos dias por la playa.
Ire al fisio y a ver ke pasa
 
Joder yo llevo un mes con un puto esguince que me hice jugando al fútbol. No pude navegar este puente y como siga asi peligra la Navidad tambien [crybaby]
 
Pues nada todo el mundo al fisio que me teneis que pagar la carrera y tengo que pagar todas la velas Loft estas jeje
 
Bulto dijo:
Joder yo llevo un mes con un puto esguince que me hice jugando al fútbol. No pude navegar este puente y como siga asi peligra la Navidad tambien [crybaby]

yo tambien he pasado por eso... es horrible! deje el futbol hace unos años por eso del esguince y perderme dias de navegacion!

aunque la verdad es que hoy he jugado un partido...
 
Emi (GüabeT) dijo:
Bulto dijo:
Joder yo llevo un mes con un puto esguince que me hice jugando al fútbol. No pude navegar este puente y como siga asi peligra la Navidad tambien [crybaby]

yo tambien he pasado por eso... es horrible! deje el futbol hace unos años por eso del esguince y perderme dias de navegacion!

aunque la verdad es que hoy he jugado un partido...

si el futbol te quita dias de navegacion......yo tb paso de el
 
ASI que jugando al futbol no EMi [muro] , yo no digo na pero como te lesiones el tobillo y nos tengas que estar grabando como Javi un mes y medio desde el coche te va a dar la risa jejeje, aunque bueno pensandolo bien si ya esta casi recuperao habra que sustituirlo... [big-laugh] , aunque yo opto por alguien mas femenino algo asi como una mujer, de esas que se ven tanto por nuestros spots
 
Volver
Arriba