esguince de ligamento

adri

Totawind Maniac
Mensajes
429
Puntos
0
Ubicación
Ferrol GALICIA
Hola peñaa!!bueno os cuento lo que me a pasado esta mañana la verdad parece que tengo un gafe y justo antes de empezar la copa catalana....pues iva cn la bici bajando una cuesta y me a aparecido un perro y ls ostia pues os la podeis imaginar...bueno el caso tengo un esgince de ligamento en la misma rodilla qe hace un año me rompi los ligamentos!!y tengo 15 años!! [crybaby]!el medico me ha dicho 3 semanas de reposo no llevo muletas pero ahora mismo al andar me duele muchisimo,a ver si me podeis decir algo para hacer y curar la rodilla pronto y bien(con suerte igual llego a la competicion de pals...)puffff [aiba] muchas gracias tioss!!buen viento!!
 
HOla ADri cuentame un poco mas que te paso el año pasado, que ligamentos te lesionaste y que tratamiento seguiste.. y tb el diagnostico de ahora.. COn eso te dire algunas cosas que puedes hacer en casa
 
Hola Adri,

Ni soy fisio, ni médico, ni nada relacionado, peeeeero ....


Hacve dos años cuando empezaba con el wind me metí un día con la Start viento pa 4,5 y vela de 5m de escuela, de esas que solo tienen un sable. Habia como 1m de chopi y claro, no podia ser otra, rotura trabecular de la meseta de la tibia y esguince de los ligamentos de la rodilla.

Te escribo porque el traumatólogo me dio tres semanas que luego fueron mes y medio por culpa de la rotura que no salía en las radiografías, pero lo que quería decirte fue el comentario del traumatólogo.

Yo le dije que tres semanas me parecía mucho, que si no habia forma de acortarlo (mas o menos lo que preguntas tu ahora), y él me dijo que sí, que podíamos hacer lo que hacen los futbolistas y hacer recuperación a toda hostia, sólo que a ellos les compensa y a mi no.