escuelas en g.c.

k1ke

Nuevo usuario
Mensajes
1
Puntos
0
Hola que tal. Soy nuevo por este foro. Me interesaría aprender un poco de este deporte y si me gusta pues comprarme material y seguir adelante con el.
Soy de gran canaria y me preguntaba si alguien sabe de alguna escuela para hacer un cursillo. Supongo que por pozo izquierdo o maspalomas abrá.

un saludo:)
 
[heavy] hola que tal, si hay curso aqui en gran canaria vete a la tienda hullon que esta en pozo y ahi te informaran y te enseñan bien.
un saludo
_______________________________________________________
QUE SERIA DE LA VIDA SIN EL WINDSURF
 
En pozo, pregunta en la tienda Hullon. Allí es donde empecé con este deporte. Muy majetes 😁 .
 
En la escuela Hullón en pozo izquierdo te enseñan muy bien. Yo me hice el curso allí. Te recomiendo hacertelo de 20 horas, a mi me costó 200 euros, pero aprendes bien para luego manejarte solo. Te dan todo el material exepto los escalpines y dan clase tb los fines de semana, así que no tendrás problemas de horario. Lo único que a la hora de comprarte el equipo, te recomiendo pasar antes por otros sitios, pq allí el tema es muy profesional. En las Palmas hay una tienda, se llama Lpwindsurf, venden equipos de 2ª mano en muy buen estado, y el de la tienda se enrolla muy bien. Yo me conseguí el equipo completo de 2ª mano, salvo la ropa y el arnés (el arnés no te hará falta en principio), por 600 y pico euros, y me va bien.
Saludos.
 
Volver
Arriba