escapada 7-8-9 de noviembre donde sople mejor

naxo

Totalwind Hero
Mensajes
2.924
Puntos
0
Ubicación
donde sople el viento
estoy ya hasta las narices de mirar en 2 o 3 post diferentes...

por favor comentad aqui todas las ideas que se os pasen por la cabeza, elucubraciones, pajas mentales y demas

gracias!!
 
Yo te pongo una paja, o algo más, mental. con ésta me banean [risas]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
bueno, he mirado previsiones ahora mismo

riumar, el paquebote, calblanque/mazarron y almerimar

las condiciones creo que pueden ser buenas o decentes para cualquiera de los 4, incluso riumar demasiado desfasado porque si con 10 nudos de prevision de mete fuerte con los 20-25 que dan puede estar desfasadisimo y elegiria

1. paquebote
2. calblanque
3. almerimar
4. riumar

luego por distancia yo elegiria:

1. paquebote
2. calblanque
3. riumar
4. almerimar

por comodidad

1. calblanque
2. paquebote
3. almerimar
4. riumar

direccion

1. calblanque
2. almerimar
3. paquebote
4. riumar

precio son todos parecidos, menos calblanque que saldria por supuesto bastante mas barato
 
Vamos a ver Nacho. Vamos o a Riumar, o a Paquebote. Mañana por la mañana lo decidimos. Por ahora gana Riumar.

Y no vuelvas a hablar de Calblanque, ni de el Mojón, ni de Rigüete, porque todavía te quedas en tierra. [golpea]
 
Si hay algun valiente esta la opcion de portugal!!!!!!!
 
voy a ver si puedo convencer a los murcianos que querian hacer el test de AHD-Tushingham y photoshoting en calblanque para que se suban al paquebote

sigo pensando que puede ser la opcion mas barata, son 100km menos que a riumar que ida y vuelta se ponen en 200km mas y sin mucha diferencia de navegacion con riumar...y como no me sobra el dinero...
 
sintra esta un poco mas lejos....pero insisto donde va a estar de pm es en costa caparica, antes de llegar a lisboa, al otro lado del tajo, y hay mas de un spot...

Sinceramente yo prefiero tener olas de swell para surfear con cierto tamaño que olas de viento... y una vez que ya estas en el coche que mas da unos kilometrillos de mas....
 
Si tienes traje GORDO, GORDO, GORDO, GORDO, GORDO, GORDO, pero muy pero que muy gordo, puedes ir a hendaya, esta nada más pasar la frontera de Irun tendras olitas de 7 METROS, y brisas de 44 KM, si puedes, llevate unos cuantos kilos de plomo, y algun cabo largo, para fijar la posicion, a se me olvidaba lleva ropa reflectante, ayuda en los rescates [bonk] [bonk] [bonk] [platano2] [platano2] [meparto] [meparto]
Fuera de bromas tienes la prediccion en viewsurf.
Por aquí arriba se habla de la loteta, pero elfrio es severo, y anuncian nieve, yo creo que hasta febrero será difícil volver a navegar allí.
SALU2
 
bueno ya se que aporta poco y habra mas criticas que comentarios positivos pero os dejo mi cronica y mi vision del finde largo este pasado

al final fuy a mazarron como alguno ya sabe, llegue el sabado a eso de las 12 y entre que deje las maletas en casa y me acerque a la playa me dieron las 13...estuve dando una vuelta para ver donde habia mas olas y decidi quedarme en islaplana junto con algun amigo murciano que habiamos quedado alli. juanjo, alex, jose de stunts, andres...estaba de WSW para 5.3 la orilla algo racheado por la isla por eso decidimos montar 5.3 pero fuera esaba para 4.7. de ola estaba algo flojo, entre un metro y dos pero suficiente para divertirte e intentar alguna cosilla con ellas, aunque ya se sabe que los primeros dias poco sale

el domingo me baje pronto a la playa a eso de las 12 o asi a la azohia y estaban alli jose de stunts y pablo con 5.7 racheado de WNW. llega tambien juanjo, jose sepulcre de alicante, andres... algunos decidimos montar 5.3 en la racha se iba agusto y bajando la ola se planeaba siempre pero estuvo subiendo y bajando porque no se definia bien su direccion. de ola estaba entre medio metro y metro y medio pero mas surfeable que islaplana. a ultima hora subio y estuvimos 2 horas buenas con viento constante para 5.3. al final rolo un poco a NW y se quedo desventada la orilla

el lunes madrugon para cerrar la casa y buscar el spot lo antes posible. en la azohia estaba fuerte de NNW pero muy racheado asique sacrifico las series de metro o "metro y" que se metian totalmente glassy y tuberas por el viento tan de tierra por navegar con gente y algo mas comodo. quedo con juanjo en subir a la manga y buscar en el mediterraneo. acabamos los dos en el estacio con 4.2 a eso de las 10.30 con alguna serie de medio metro muy surfeable pero rola a eso de las 12.30 un poco mas a norte y como el se tenia que ir a currar me decido por ir a cabo de palos que habia quedado con jose stunts y pablo. me paso por el cavanna a saludar ya que tenia media hora hasta la hora de quedada. llegamos a cabo de palos y estaba para 4.7 pero racheado en la orilla asique montamos 5.3 para asegurar. habia series tochas de metro y medio y alguna de "dos metros y" para darles uno o dos giros y si apurabas mucho las rocas te daba para tres giros...al final acabamos todos pasando por las rocas, suerte que no habia erizos o no pisamos ninguno, ademas varios arrastrones de la aleta despues de trasluchar encima de ellas. un ratillo de 13.30 a 16.30 muy guapo con paredones en segunda linea de rompiente de dos metros y medio perfecto para tirar backloop alto si llegabas con potencia (uno de esos pasado de vueltas y planchazo con el costado...me quede un rato jodido) a las 16.30 baja un poco y decido recoger para la vuelta a madrid a las 10 en casa despues de un finde muy bueno de navegar en olas entre amigos casi rollo familiar jaja

os dejo una foto de la azohia en el atardecer ya cuando se fue el viento a NW y se bajo la ola y se quedo desventada la orilla

08112009475.jpg


gracias por leerlo
 
Volver
Arriba