Esas heridas que no cierran nunca ...

David

Totalwind Superhero
Mensajes
3.437
Puntos
36
Ubicación
Mallorca
Yo soy propenso a hacerme mil cortes y heridas, que tardan meses y meses en curarse a no ser que deje de navegar.

La solución son los parches de silicona "Compeed" de venta en farmacias, hasta que no se cura la herida no se cae el parche.

Bastante mas efectivas que las tiritas convencionales, cinta americana, etc...
 
PUes si buen consejo esos parches comped son cojonudos.... muy muy recomendables para las tipicas heridas de los pies
 
Help! A ver si me podéis decir exactamente que parches son. El otro día fui a la farmacia y había montones de tipos. Compre los Compeed X-treme waterBlock pero me duran un suspiro. Seguro que son otros porque a mi este modelo es pisar la arena sudar un poco y fuera parche.
 
Al final creo que di con la solución. Hace un par de semanas estaba desesperado porque tenia los pies con un par de heridas muy feos y marchaba de vacaciones a Hossegor.
Unos días antes de salir compre aloe vera al 99% en una para farmacia me la pongo 2-3 veces al día y ...mano de santo. Una ya la tengo casi cicatrizada y la otra en curso. Ademas de casualidad encontré en un super frances pansement liquide (vendaje liquido) de la marca Mercurochrome y esto si que aguanta, ni parches, ni cinta americana ni inventos...vendaje liquido. Se me despega ligeramente de la parte sana pero es que tras 3h de surf q quieres lo importante es que la herida queda protegida.
Saludos
 
ocera dijo:
Help! A ver si me podéis decir exactamente que parches son. El otro día fui a la farmacia y había montones de tipos. Compre los Compeed X-treme waterBlock pero me duran un suspiro. Seguro que son otros porque a mi este modelo es pisar la arena sudar un poco y fuera parche.
Vaya, se me había pasado la consulta. Hace tiempo que no me hago heridas, cuando puse el post en 2005 solo había un tipo de tiritas compeed, acabo de echar un vistazo para decirte cuales y me he perdido, menuda variedad no sabría que decirte. Gracias por comentar lo del vendaje líquido, habrá que probar si algún día vuelven las heridas. [saludo]
 
Volver
Arriba