es viable ir hasta Bali para hacer SUP este verano?

ibizaman

Usuario activo
Mensajes
27
Puntos
0
me gustaria ir un mes (el mes de Julio) por alli pero no he ido nunca y la verdad es que no me imagino por alli con la tabla de SUP... es fácil hacerlo? lo recomendais? miro un surfcamp o voy por libre?
Gracias... por cierto que spot recomendais....?
 
tb habia pensado en ello pero me parece más atractiva la isla de Bali, con la posibilidad de ir a Thailandia y/o moverme por Indonesia, lo bueno de Mauricio es el viento, pero SUP y Kite, demasiado material para llevarlo en el lomo, y Maldivas demasiado caro
 
pues "Mau" hace unos dias han llegado gente de aqui de Tarifa de star 3 semanillas alli....todos los dias olones...todos todos....i no es la 1ª vez ke van jejeje...un saluuuudo
 
Pues ir es facil solo comprar el billete, en Bali tienes mil posibilidades de olas para todos los niveles, desde ola rapida y potente a olas con fondo de arena suaves, eso si, casi todo son izquierdas, lo malo es viajar con ese troncho tal y como están las compañías aereas ahora mismo de pesadas con las tablas, tepuede salir por un pico, eso si no te ponen problemas para llevarla, por ejemplo con British Airways olvidalo, no te lo llevan.

Salu2.
 
Hola yo he estado en Bali este verano, te cuento un poco como está el tema.
Tienes sitios para alquilar si quieres, en la costa oeste de Bali se hace más surf y las olas son un poco fuertes, con buen nivel de Sup quizás puedas meterte, pero allí no hay para alquilar, en la costa Este (Sanur) hay para alquilar, es una bahía enorme para pasear y luego tienes unas olas muy fáciles de tamaño variado a 10-15 minutos de la orilla, muy fácil para aprender y si ya sabes un poco para evolucionar. La pega es el viento, yo estuve en sanur una semana y sólo pudimos hacer Sup dos días a primerísima hora porque luego salía el viento y por desgracia solo se podía hacer wind.
Para alquilar Sup en elcentro RipCurl (o QuickSilver no me acuerdo exactamente el nombre) cobran a 10€ la hora (solo tienen 3 Sup) y luego hay un tio que tiene un montón pero no parece tener mucho interés en su negocio, intentabamos alquilarle y no había manera de localizarle ni de que nos hiciese un buen plan, ruta o algo, vamos que prefería vivir del Kite y de la tienda.
Si necesitas algo te puedo pasar los contactos de donde estuvimos a buen precio (hotel) y donde alquilar, para wind había unos tíos muy majos con material dcente y muy buen precio.
Saludos
Mikel
 
Volver
Arriba