es posible navegar en Madrid?

Gracias Jotape por la información
ya os iré comentando por lo que he leido la temporada se acaba y hace demasiao fresquito
pero estaré pendiente por si veo algo en compra-venta
de vela para un nivel como el mio de iniciación??como lo veis??
la vela del curso era muy pequeñita y no sé ni como era
los neoprenos son todos iguales??he visto en el decathlon y no los he diferenciado mucho
gracias por la ayuda!!
 
No te precipotes, uy perdón, precipites. Mírate bien el materialy el neopreno que sea buenecito
 
McGiver, el traje como todo dependera del uso que le quieras dar, es importante si quieres navegar en invierno que sea gordito, ya que si ademas eres novato, estaras mucho tiempo en el agua, yo tengo un 4/5 (4 mmm en brazos y piernas y 5mm en cuerpo) y la verdad es que me va bien, cierto es que en invierno salgo poco y si salgo voy a la costa que el agua no está tan fria. Hayi muchos del RP que tienen Tribord y les va bien, creo que puede ser una buena opcion calidad/precio para machacarlo como primer traje, ya que sufre mucho mas.

Respecto a la vela, igualmente freeride (muy manejables y ligeras) el tamaño depende de si ya estas hecho a drizar y de lo en forma que estes, te podrias hacer con una vela pequeña para ir afianzando y aprender perfectamente los rumbos sin agotarte demasiado (digamos 5 o 5.5), pero que no te servirá todavia para planear por el contrario, hacerte con algo mas de tamaño 6.5-7.0 que te costara algo mas de esfuerzo, pero que si pillas algun dia de viento podrias empezar a planear.

.... aunque para gustos estan los colores....

Espero haberte ayudado
 
Hola gente. Soy requete nuevo en esto.
Vivo en Albolote (Granada) y a 2km tengo el embalse de Cubillas. Hace poco mi padre vendió un Sunfish (barco de 4 metros y una vela) con el que nos hemos paseado él, mi hermano y yo hasta que dejamos de ir a la playa "todos juntos".
Después de casi media vida dandole a la bicicleta (carretera y montaña) me siento saturado de dar pedales y me ha vuelto el gusanillo de navegar. Como un barco necesita colaboración (difícil de encontrar hoy día) me he tirado al windsurf.
Mi novia es de Cartagena y cuando voy me aburro bastante. Este verano decidí hacer un curso de winsurf para "probarme". El curso duró dos horas porque el primer día me partí un dedo del pie al saltar de la tabla.
Debería haber dado más clases pero no pudo ser. Como la cosa pintaba bien al final me he comprado un equipo de iniciación de enésima mano.
El domingo pasado (parece ser que el último de buen tiempo de la temporada) estuve en Cubillas, más tiempo en el agua que sobre la tabla... pero no perdí el ánimo. Como dice mi novia: "Qué más quieres si sólo has practicado en tu vida 2 horas y 3/4".

Ahora me toca leerme todos los post del foro para ir aprendiendo.

Saludos.
 
Bienvenido Marcox, seguro que poco a poco irás aprendiendo y siendo de por ahí rápido nos adelantas a muchos. Yo también empecé con una tabla vieja.. vamos no es que hayas dicho que la tuya sea vieja si no usada, pero bueno... en el momento que cambié de material mas actual y empecé a ir con esta panda de buena gente avance lo que a mi solo me hubiera costado el doble.

Lo dicho, bienvenido y disfruta.
 
Saludos foreros, soy de Madrid y mañana a las 8 voy a la manga a pillar los restos del leveche que pueda quedar [000203E9.gif] . Tengo idea de subir algo de material y empezar a ir a los pantanos, pues veo que hay ambiente y lo pasais de pm [porreta]. Aparte que estoy cansado de hacer [windsurfing.gif] solo en los 4 puentes que hay al año y rezar para que coincidan los elementos. Nos veremos en alguno de los pantanos que recomendais. Aconsejarme a que pantanos puedo ir sin tener la licencia del Tajo [punk.gif]
 
Al que quieras. Yo no tengo licencia. Soy un ilegal en toda regla, y de momento, y llevo siete años navegando, nadie me ha multado.

Ahora, eso de que nos lo pasamos de pm... [fcp]



Y un respeto a partir de ahora, que soy pro master del universo [ola] [ola] [ola]
 
luarme dijo:
...aparte que estoy cansado de hacer [windsurfing.gif] solo en los 4 puentes que hay al año y rezar para que coincidan los elementos.... [punk.gif]

Pues si quieres navegar en los pantanos "cercanos" a Madrid, la parte de "rezar para que coincidan los elementos" no te la quita ni Dios [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] .
Aparte de eso, nos lo pasamos de pm porque cuando no podemos navegar, algo tenemos que hacer, digo yo [shot] [shot]
 
Bienvenido!!! espero que te lo pases bien por aquí con toda esta gente!!!

un saludo
 
Hola Rodrigo, bienvenido. Soy de las Lagunas de Ruidera y me alegra saber que alguien más navegaba por allí. En qué laguna navegas?
Un saludo.
 
Soy Quiquez de Madrid y toda la vida navegué en las Lagunas de Ruidera en la San Pedra,piragua, optimist, hobby cat, vaurien, botes de vela varios y allí empece con la tabla hace muchos años. [windsurfing.gif]
 
David puedo decir que soy casi ruidereño, vivo en la Urbanización "La Perca" en lo que se conoce como la playa del pueblo, Laguna del Rey, cuando lo desees tienes la cerveza pagada, allí también navega mis vecinos Jesús Ruiz, Diego y Jesús Núñez.

Quiquez lo de la cerveza también para tí.

Saludos.
Rodrigo
 
Volver
Arriba