Es Barcarés Mallorca - Gopro 4 Otoño mix

Fonso666

Totalwind Gurú
Mensajes
855
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Buenas!!!! [bonk]
Un poquito de estas últimas sesiones [windsurfing.gif] , pocas, de este otoño!!!
GRabado mezclando las cámaras Gopro 3 y 4 black edition que nos deja Bellini Surf Shop para documentar.
Es mi cuarta gopro y siguen mejorando cada vez....un drama para el bolsillo, un placer para los sentidos...en coma me quedé con la nitidez del primer plano que grabé...y eso sin exigir mucho en los modos de grabación, porque aún no tengo tarjeta buena y sólo puedo grabar máximo a 1080 x 60fps y aún así, saca 45-50 mb/s de bit rate....

a ver qué os parece!!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Está guay con el sonido original de fondo , yo aún tengo la primera go pro que costó 300 pavos y era de pilas una verdadera KK desde entonces ha mejorado mucho la cámara pero ya no estoy dispuesto a pagar otros 300 ó peor 400 y pico . Reconozco que ya no tiene nada que ver aquella que compré yo ... si al menos hicieran un renove pues me lo plantearía pero cada mejora que han sacado ha sido un drama como bien dices para el bolsillo .
Esta mañana se la dejé a mi hija mayor para que la pusiera en el optimist , veremos que kk sale jaja ..
Precisamente hoy he visto la SJ400 wifi por 80 euracos que lleva tft trasero que ya era hora que lo integraran en la go pro .
Antes eran los únicos del mercado pero ahora hay muchas "imitaciones" que en mi opinión pueden resolver lo poco que hago con ella.
El video te ha quedado muy chulo , me encanta oir a la peña de fondo aunque sean las risas y sonido del agua. La calidad de la imagen es genial .
Saludos
 
Volver
Arriba