Error gordo Antena 3

Carlos R.

Totalwind Addicted
Mensajes
329
Puntos
0
Esta mañana, viendo las noicias de las 8, han sacado al abuelo de Dany Bruch, que con 91 años se ha tirado por un tobogan de agua enorme que hay en el parque acuatico donde hace nada le vimos hacer tow-in-wave. Hasta ahi bien, pero sale Dany y dicen este aleman (el abuelo) es abuelo del (atentos) actual campeon del mundo de windsurf....

no se que cara se le habra quedado a Victor. Vale que dany es un fuera de serie y le admiro mucho, pero estareis de acuerdo conmigo en que eso no lo puden decir no? [shot]
 
jejjejee tampoco esperaba mas de antena3.

Me imagino la reportera preguntandole al abuelo - Y este quien es?
- Mi nieto guapa, es un surfista de estos de las velas, es muy bueno, es mi campeon.

Reportera: Buaaaah ya esta noticion el abuelo del campeon del mundo de windsurf se tira por el tobogan.

jejejejejee vaya pajara mental. [fcp]
 
lo habra dicho el abuelo.... tambien erros por no confirmarlo antes. Pero todo esto pasa... se conoce mas a un anormal que ha salido en la tele dos dias en un programa rosa de esos, que a alguien que se a esforzado para conseguir ser el mejor del mundo y representar a su pais, una lastima...
 
lo que me fastidia es el anuncio que han hecho donde salen deportistas españoles nombrando los titulos que hemos ganados los españoles en deporte, eso si, todos menos el de windsurf(incluso el de kite)
 
Lopagan en eso estoy contigo hoy tambien he visto el anuncio y nada de nada, una autentica pena porque nombran todos los titulos conseguidos por españoles menos el windsurf mas de lo mismo...

Un saludo.
 
mediaticamente somos una caca, la repercusión en este deporte es mínima en este país. cuando se hace el PWA en Costa Brava no hay nada de publicidad en los alrededores.....es penoso.
de esto puede haboar Ele, pilló un mosqueo este verano...
 
En el primer caso, del abuelo, si es un error gordo, pero si no enviamos emails quejándonos de la imprecisión a quien lo emite no llega a nada nuestras críticas. A ver si así de una vez se van dando cuenta que tenemos un deporte que se practica en un país que tiene de los mejores spots de Europa, aparte de unas costas con un sol alucinante. En cuanto al anuncio donde salen Gasol y Nadal, la producción del anuncio se hizo antes de que Victor tuviera el título, desgraciadamente es algo que no pudo entrar en la edición del anuncio por el tiempo en el que se rodó, según tengo entendido.
 
rcm dijo:
Lopagan en eso estoy contigo hoy tambien he visto el anuncio y nada de nada, una autentica pena porque nombran todos los titulos conseguidos por españoles menos el windsurf mas de lo mismo...

Un saludo.

Cierto, pero se han dejado más deportes.
Tampoco nombran a José Antonio Hermida, campeón del mundo de BTT.
De las bicis solo se acuerdan de la carretera parece que las de montaña no existen. Hermida es un gran campeón con un palmarés impresiónate.
Si se olvidan de de un deporte tan practicado como la bici de montaña pues imagínate del windsurf. Los dos deportes que más me gustan y nada…es una pena que no tengan más apoyo
 
La verdad es que no espero nada de windsurf en los medios, tanto es así; que me flipo cuando sale cualquier cosa, aunque sea en la típica serie ochentera una vela triangular de tela y en cuarto plano, jejej salto y digo a todos los que están al lado mia: mira windsurf en la tele!...

De todas formas, la realidad, es la realidad, sólo tenemos que ver el foro, hay foros de acuarios, de loros y de cualquier cosa, con mucha más actividad que el nuestro. La verdad, hay que admitirla: somos muuuuuuuuy pocos.
 
Es cierto, eso que somos pocos. Yo empecé en el 89 y estaba todo en su auge. Tal vez el motivo sea que ahora todo es slalom, olas, "pro" y se ha abandonado mucho la tabla gigante en la que todos hemos aprendido y que ha hecho accesible este deporte. Si no hay una base de escuelas o gente que aprenda fácilmente y solo se fije la gente en el rollo más avanzado no entra nueva gente. En este país que tenemos, con tanta costa y tanto pantano es una pena que no tengamos la mayor afición de toda Europa. En Francia o Alemania, sin ir más lejos, con menos costas y con un clima mucho peor que el nuestro se promueve más. Si no hay aficionados (aparentemente), no hay interés por parte de los medios por sacarlo, por desgracia. Aparte de todo esto, es cierto, en todos los medios no tienen ni idea de este deporte ni saben informar adecuadamente. Y luego bien que lo sacan para los anuncios de verano "chupiguays"...
 
Bueno, creo que a los abueletes no se les puede recriminar nada, y menos con esa edad.
El hombre sabrá que su nieto hace un deporte que se llama windsurf(bastante con saber como se llama) y que es un verdadero fuera de serie en el tema.
Puede haber pasado que haya confundido algún resultado de Dany en alguna prueba local en la que quedase primero o algo así, con los resultados de la PWA... es normal.
Lo de A3, pues también es normal... pocas veces contrastan lo que dicen los entrevistados, aunque también lo pueden haber sacado como una simple opinión.
 
lopagan dijo:
lo que me fastidia es el anuncio que han hecho donde salen deportistas españoles nombrando los titulos que hemos ganados los españoles en deporte, eso si, todos menos el de windsurf(incluso el de kite)

Eso si que duele.
 
De la entrevista no tengo nada que decir, soy periodista y uno no puede contrastarlo ni saberlo todo. Todo el mundo se equivoca y habéis apuntado lo que se suele hacer, decir que según menganito su nieto és el campeón del universo.

Sobre el anuncio de deportistas: Ese anuncio es de una marca concreta de ropa de deporte. Todos los deportistas que salen y nombran, deben estar patrocinados por la marca, como Nadal, Gasol, o toda la selección. Al principió me indigné, pero por otro lado para que van a nombrar a Victor si no le pagan un duro...

Creemos un loby para que lo nombren y le paguen, de paso también a mi que también soy el campeón! [cheer.gif]

Quien no se lo crea que se lo pregunte a mi abuelo [sherlock.gif]
 
¿Qué pensais que habría que hacer para corregir de aquí a un futuro no muy lejano cagadas como la de que Nike no mencione en el Spot de TV los éxitos de nuestros windsurfistas, o que no se emita casi nada de Windsurf en los medios?
 
Volver
Arriba