Entrevista en Playamar para Torremolinos TV

Capt. Haddock

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.382
Puntos
0
Ubicación
36º 43' N, 4º 25' W
Hola,

Hoy han hecho un reportaje sobre el windsurf en el spot de playamar, para Torremlinos TV, que se emitirá el miércoles de 17:00 a 19:00.


Y han entrevistado a pié de playa a José Castillo, presidente del Terral Windsurf Málaga y a un servidor, aunque a la periodista no le dije que me llamaba Capt. Haddock, sino mi nombre, cosas del directo... [meparto] [meparto] [meparto]

No se si en el montaje lo cortarán o lo dejarán, pero en la entrevista me preguntaron sobre seguridad y la respuesta fué más o menos

... muchos de nosotros escribimos en un foro de Internet de gran difusión, tanto a nivel nacional como internacional: http://www.totalwind.net y el consejo siempre es el mismo ...

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]


Y como colofón le hice a la periodista una argumentación sobre la coexistencia bañistas/wind y la necesidad de que las autoridades se conciencien de que el wind es muchísimo menos peligroso que el kite.

En fin, me han dicho que puedo pedir el DVD del programa, asi que si me lo dan y me autorizan igual jaume lo puede colgar.

Lástima que aun no le había puesto la pegatina de Totalwind a la Ezzy. [aiba]
 
[heavy] [heavy] [qpasaneng2] [neng] [platano2] [sing] [sing] .. joe ... habrá que ver si en la parabólica puedo sintonizar Torremolinos TV [ojos] [/quote]
 
yo no tengo perabolica de esa, asi que si se puede colgar sera un puntazo...
eso eso publi pa el foro [platano2] nos vamos a reproducir como setas en otoño
 
Pos antes de sintonizar la parabolica esperad a que confirme la hora, porque en la web de la cadena pone otro horario.[risas]

De todas formas el canal de la cadena en Málaga está ocupado por Malaga TV, asi que seguro que sólo tienen una licencia local y no radian más allá de torremolinos.

En fin, el jueves llamaré a la cadena por si me pasan el vídeo del programa.

Ya os contaré.

[saludo]
 
capitan creo que el reportqaje lo emiten de 7 a 8 de la tarde y no de 5 a 7, yo también estaba en la playa y me grabaron un bordito de vuelta a tierra planeando mu bien, espero que lo emitan, y pa hoy castañón de poniente,

buen viento amigos
 
[saludo] [saludo] [saludo]
Muy buenas... esoo eso mi capitan si ta hace falta ayuda para lo del video me llamas y vamos a por el . Por lo menos dimos la cara y salimos en la Tv , otros piaban mucho pero no dieron la cara . al final de la entrevista hicimos un par de bordos (el que lleva casco soy yo) y nos veremos en la TV .
No cabe duda que utilizamos muy bien el micro para hacer ver que en la playa hay sitio para todos (menos pà los kiters que este ayuntamineto los arrinconó y nos dejan tranquilos )
ya te veo presentador de AXN deporte de riesgo . . . . [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Hoy he estado en Tarifa a por la 4,2 ya os contaré
[saludo] [saludo] [saludo]
 
ya te veo presentador de AXN deporte de riesgo

Estoy abierto a cualquier oferta que me permita retirarme de mi curro actual y vivir cómodamente (si es con lujo mejor) del windsurf ... y navegar al menos tanto como ahora [big-laugh]

Si no, mira tu Carlos Sobera, de profesor a presentador sin despeinarse, con sólo mover una ceja [risas] [risas] [risas]

EDITO: Lo que sería un puntazo es que salieran algunas de las maniobras que clavó Luis esa tarde ... que en playamar hay nivelillo .... [platano2] [platano2] [platano2]
 
pues nada que ya ha salido en la tele ese pedazo de entrevista, en cuanto pueda la cuelgo, no se muy bien como hacerlo pero lo intentaré, salimos unos cuantos navegando pero el cámara estana un poco empanao y no ha grabado muy bien a la peña ( a mi me graba al reves, es decir navegando pa tras, un melón de tío vaya)

saludos
 
Hola,

Por lo que me ha contado Tarifaman no creo que finalmente el reportaje tenga demasiado interés.

Parece que en el montaje lo único que han dejado es a mi persona enrollandose un buen rato con las preguntas de la periodista.

Las imágenes por lo visto sólo ocupan un trocillo al final del video y encima según me contaba tarifaman ni siquira son tomas demasiado buenas.

En fin... ya veremos.


EDITO: Cuando tarifaman me de el DVD mi santa lo cambiará de formato y se lo mando a Jaume para que lo ponga por algún sitio.
 
Al final el DVD que grabó Tarifaman no se puede ver, porque no se acordó de cerrar el disco [smilie=taptap.gif] [golpea] [golpea]

Pero he ido a Torremolinos TV y me han dado una copia del programa que emitieron, al final el reportaje consiste en la entrevista que me hicieron intercalada con imágenes de la peña de Málaga navegando, sale bastante gente: Luis, Rafa, Jose "el quimico", Pepe Castillo "el presi", Victor, Tarifaman y mas gente que no conozco directamente de nombre, en cuanto recorte el reportaje y lo comprima se lo mando a Jaume, asi la peña de Málaga podeis veros navegando... yo no salgo navegando, sólo dándole a la lengua, que se ve que se me da "menos peor" que eso de navegar.

Al final la referencia al foro sí que sale, pero el alegato de diferenciación respecto al kite no sale, en fin...
 
[saludo] [saludo] [saludo]
Capi me estás poniendo de los nervios , "enga ya hombre".
Es que estás ensayando para tu carrera de presentador? :
" les mostraremos estas tremendas imaganes después de la Publicidad" [meparto] [meparto] [meparto]
no vale vender royalties sin autorización [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]
Hasta luego estrellas de la TV
[saludo] [saludo] [saludo]
 
¿Nervios?

Verás cuando te veas con la mistral, primerísimo plano de tu persona colocando la tabla para el beachstart.

La cosa es que estoy intentando comprimir el video con la condición de que se reconozcan las caras del personal que sale navegando, lo que es algo complicado porque los planos son relativamente abiertos.

Esta misma mañana creo que lo tendré, lo subo al youtube y pongo el enlace en este mismo hilo.

Bye
 
Volver
Arriba