Entrenamiento Personal

STR PersonalTraining

Nuevo usuario
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos, mi Nombre es Jaime y mi propósito en este foro es ofrecer mis servicios de entrenador personal y quiromasajista, totalmente titulado en ello y con mas de 5 años de experiencia en el sector ayudando a personas a conseguir sus propósitos y metas,recuperando lesiones y preparando a gente del mundo del deporte a conseguir sus objetivos para ser cada día mas competitivos y superar sus límites.
Soy residente en Premià de Mar, Barcelona y dispongo de local para entrenamientos personales.
Si estas interesado puedes escribirme a mi correo electrónico: strazzajaime1@hotmail.com o puedes seguirme en facebook buscando STR Personal Training.
 
Hola Jaime,
Me parece muy interesante lo del entrenamiento personal. Yo tengo problemas de espalda. Podríamos hacer una rutina para la espalda y un entrenamiento específico para navegar en windsurf?
Un saludo,
Christian
 
ChristianS dijo:
Hola Jaime,
Me parece muy interesante lo del entrenamiento personal. Yo tengo problemas de espalda. Podríamos hacer una rutina para la espalda y un entrenamiento específico para navegar en windsurf
Un saludo,
Christian


Hola Christian, no hay ningún problema en hacerte una rutina para el trabajo de dorsal,primero te haré un estudio de tu espalda para saber el origen de tu problema y lo combinaremos con un entrenamiento funcional especifico para navegar en windsurf.
Un saludo-
 
Genial. Me hace falta un buen entrenamiento para poder navegar sin problemas y evitar las lesiones de espalda. Cuándo podemos empezar?
Un saludo.
 
Volver
Arriba