Encuesta: el rincon murciano subforo, o no?

Subforo o no subforo, he ahi la cuestión...

  • Me gusta el rincon tal y como esta, dejemoslo asi.

    Votos: 12 21,4%
  • Hagamos un subforo del rincon

    Votos: 44 78,6%

  • Total de votantes
    56
Estado
No está abierto para más respuestas.

ameise

Totalwind Hero
Mensajes
2.023
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Bueno, aunque ya habia gente que habia votado en el rincon murciano, pa no tener que recontar votos, pues lo hacemos aqui; lo siento por no haberseme ocurrido antes, los que habiais opinado os tocara opinar de nuevo.
Si alguien quiere ser moderador que lo ponga tambien vale?
 
Me gusta el rincon tal y como esta, dejemoslo asi

En caso de ser así, el hilo no puede alargarse mucho más ... es decir por ejemplo, al llegar a las 300 paginas en el mismo hilo ( ya van 278), se cierra ese hilo y se abre uno nuevo dejando en el primer post una referencia al volumen 1 del rincón.

Los posts tan extensos causan mucha carga al servidor y por eso lo suyo es ir haciendo volumenes en caso de querer seguir con todo en un mismo hilo.
 
ya van 12 votos... y aun no os habeis presentao a moderador ninguno [ojos2]
teneis miedo a perder horas de navegacion? [sorprendido]

(si, lo reconozco, queria subir el tema y no sabia como)
[qmeparto]
 
Un Subforo, Un subforo!!!!!!! [smilie=aaaaa.gif] [ola]
 
la verdad es que, sinceramente, cualquier opción me parece buena... yo os voy a seguir queriendo igual [saludo]...

eso si, si hay que elegir moderador yo le doy mi confianza a ameise... (no solo porque seguro que lo va a hacer estupendamente, sino porque asi me aseguro estar enchufao [ojos])

salutti
 
Como no participo en el rincon murciano, no voto, pero como usuario del rincon pantanero, os lo recomiendo. La unica pega es que hay que tenerlo ordenado, que al principio nosotros no sabiamos ni donde estabamos. Para cualkier duda o pega no dudeis en consultarnos...
 
en principio, el pantanero nos podria servir de modelo y modificar segun vieramos.
ahora, lo del moderador,... creo que ademas seria necesario un suplente, porque, quien no se va de vacaciones, o se pone enfermo, o se pira unos dias a navegar, o va de curro hasta arriba, o tantos "o"....

yo a Ameise la veo bastante entregá [ola]
 
Eeeenga, oooooootra vez ahí va mi voto por un subforo. Mucho mejor organizado, más fácil de buscar los tópicos, si no me interesa un tema no lo leo (cosa que ahora practicamente estaba obligao) y lo más importante menor carga para el servidor ... NO olvidemos que estamos aquí de prestao, que mantener un servidor cuesta dinero y tiempo, sino que se lo pregunten a los administradores.

Y de moderador/a lo que dije pues por ejemplo por orden de ofrecimiento. Lo que si pediría a quien/es vaya/n a hacer ese papel es el "principio de mínimo intervencionismo".
 
s_javi dijo:
Y de moderador/a lo que dije pues por ejemplo por orden de ofrecimiento. Lo que si pediría a quien/es vaya/n a hacer ese papel es el "principio de mínimo intervencionismo".

habeis votado ya todos, murcian@s?
de lo del moderador completamente de acuerdo con s_javi, y como pytermanguero ha confirmado que se presenta, hay dos opciones, o otra encuesta para votar moderador, con los dos candidatos que nos hemos presentado, o lo que yo preferiria que es que ambos fueramos moderadores, por dos razones: nos ahorramos otra encuesta [big-laugh] , y cuatro ojos ven mas que dos (y si uno se pone enfermo, esta navegando... pues queda el otro).
Que os parece??
 
ameise dijo:
lo que yo preferiria que es que ambos fueramos moderadores, por dos razones: nos ahorramos otra encuesta [big-laugh] , y cuatro ojos ven mas que dos (y si uno se pone enfermo, esta navegando... pues queda el otro).
Que os parece??

yo creo que es lo ideal
 
vuelvo a dar el peñazo por esta zona....
el otro dia me lo comento jaume, y la verdad que razon no le falta.
Chicos, nos hace falta un logo para el rincón!!!
La cosa es... alguien tiene idea de diseño grafico, para dar alguna idea??, yo es que con pixeles no me aclaro mucho.
Nada, que si alguien se atreve, pondre muuchas muchas velicas en su honor y rezare para que Eolo le recompense con creces. [goofy]
 
Estoy de acuerdo con lo de las 300 páginas. Además luego podemos sacarla en papel, colocarle unas tapas duras y un prólogo redactado por Carrasco y publicarla en plan edición conmemorativa.
 
las tapas podiamos hacerla con monofilm nelipryde de ese que hay por ahi... con forma de alpha...

seria un detallazo...
 
Mr Phree, acercate al Deca a ver si tienen la Alpha [qmeparto] [meparto] [meparto] [meparto]
O como dice Neira:
"
neira dijo:
Otra opción es enviársel a Tanja Emig, de Tarifa, que hace maravillas como estas con velas de desecho:
616_0.JPG

596_0.JPG

431_1.JPG

834_0.JPG

http://www.emigloft.com/shop/index.php?cat=c2_custombags.html
"

http://totalwind.net/foro/posting.php?mode=quote&f=4&p=170614
 
AndresSerr dijo:
pero antes del subforo hay que llegar a 300 páginas [big-laugh]

claro que hay que llegar a las 300, pero ya estamos en la doscientosnoventaypico, no es plan de que el subforo nos coja con faldas y sin logo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba