Encuesta ¿Debió Jaume borrar el post Tragedia en Playamar?

Debio Jaume borrar el post TRAGEDIA EN PLAYAMAR

  • Si, Jaume es un tio que sabe lo que hace.

    Votos: 73 76,0%
  • No, Rafa es un tio enrollao y tiene razón.

    Votos: 23 24,0%

  • Total de votantes
    96
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Rafa

Totalwind Gurú
Mensajes
1.171
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Adjunto encuesta para que los moderadores valoren la opnión del foro sobre el asunto expuesto.

Para mas información acudir al post me han borrado un post: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=41872
 
Se te ha olvidado votar, yo que tu lo haría pues hasta ahora el 100 % de los votos (Incluido el mio) son a mi favor.
 
Todavía no he votado, yo me abstengo ... y ya voy ganando [big-laugh]
 
pues estan cambiando las tornas no? a mi me da 66% a favor de jaime (y por supuesto, esa es mi opcion)
en primer lugar es que te faltan dos opciones para que la encuesta sea completa:
3. Si, porque Rafa no se ha leido las normas del foro y ha publicado en mayusculas, y además ese post deberia estar en el boquerón corner (por cierto, en este post pones tambien mayuscula). Las mayusculas en internet suelen identificarse con gritar. Aunque considero que Jaume sabe lo que hace, no le da la razón directamente, sino que tiene un fundamento.
4. No, pero Jaume es un ser humano, y no un ordenador, y puede equivocarse también, y borrar un mensaje pensando que te has colado, o por no entenderse el mensaje. Lo que no quita que seas un tipo enrollao, por supuesto, pero como en el caso anterior vamos a fundamentos y no a cómo sea cada uno.

Y que pueda ser coña malagueña el titulo, vale, pero macho, yo tambien soy del sur (Murcia) y leo ese titulo y en mayusculas y me pienso que alguien se ha matao!!! (lo cual no me parece coña ni mucho menos).
 
Jajajaja... no me lo puedo creer.
En fin, si ha sido error del administrador creo que hay que ser flexibles... administrar este foro se debe de estar convirtiendo en un trabajo muy duro; no hay más que ver el volumen de mensajes que hay diariamente.
Si bien es cierto, tu mensaje no atacaba ni a nada ni nadie, pero yo también lo he visto rarísimo nada más verlo(si hubiera estado en el círculo de winsurfista de tu zona supogo que lo hubiera pillado) y si fuese administrador, igual lo hubiera borrado por las razones que te han dado.
Ten en cuenta que hay que estar muy pendiente de todos los post que se van creando y que en ninguno aparezca alguna cosa indebida.
Venga, buen rollito [big-laugh] [bonk]
 
ameise dijo:
pues estan cambiando las tornas no? a mi me da 66% a favor de jaime (y por supuesto, esa es mi opcion)
en primer lugar es que te faltan dos opciones para que la encuesta sea completa:
3. Si, porque Rafa no se ha leido las normas del foro y ha publicado en mayusculas, y además ese post deberia estar en el boquerón corner (por cierto, en este post pones tambien mayuscula). Las mayusculas en internet suelen identificarse con gritar. Aunque considero que Jaume sabe lo que hace, no le da la razón directamente, sino que tiene un fundamento.
4. No, pero Jaume es un ser humano, y no un ordenador, y puede equivocarse también, y borrar un mensaje pensando que te has colado, o por no entenderse el mensaje. Lo que no quita que seas un tipo enrollao, por supuesto, pero como en el caso anterior vamos a fundamentos y no a cómo sea cada uno.

Y que pueda ser coña malagueña el titulo, vale, pero macho, yo tambien soy del sur (Murcia) y leo ese titulo y en mayusculas y me pienso que alguien se ha matao!!! (lo cual no me parece coña ni mucho menos).

3. Efectivamente no me las he leido, me baso en el sentido común para intervenir y participar.
4. Jaume es un ser humano pegado a un ordenador y se puede equivocar como cualquier otra persona.
4 bis.Efectivamente soy un tio enrollao
PD Lo lamento mucho, espero que ya hayas superado el mal rato, procuraré no darte más sustos, pero, por si no lo consigo intenta no leer mis posts.
 
yordas dijo:
me temo que pierdes 6 a 2

probablemente influya en el resultado la redacción de la pregunta....

Debio Jaume borrar el post TRAGEDIA EN PLAYAMAR

¿Que redacción le darías tu para obtener más votos?
 
aunque estoy realmente cabreado, por no haber podido navegar en Playamar hoy, ya que algunos trabajamos. Doy mi voto a Rafa que es un tío enrollao!!!
 
Rafa es un tio enrollao pero se ha colao, pero muy a mi pesar, aunque me caiga bien Rafa mi voto va para Jaume.

La respuestas de las preguntas las has puesto algo capciosas intentando dirigir el voto, como que si alguien no te vota no cree que eres enrollao, me has puesto en un compromiso.

Rafa ------------V

owned-41407.jpg
 
Pues deberías cambiarte el nombre, Mac Gyver salía de situaciones mucho más comprometidas con inusitada facilidad.
 
No se si se navegó en Playamar o nó, si fué así viví una autentica TRAGEDIA por no haber podido navegar por culpa del curro, ya que llevo mas de un mes sin mojarme [loco] , (no se si le cogí el rollo al post [loco] ) pero en cualquier caso los dos contrincantes me parecen enrollados, aunque en mi opinión no debe borrarse nunca un post sin consultar antes con los afectados.
Saludos a los dos.
 
No se si debería haberte borrado el otro o no. Eso es algo que teneis que hablar tu y el

Pero creo que debería borrar este, primero por el lio que estás montando por una autentica tonteria. Y sobre todo por poner en tela de juicio el trabajo que se pega jaume por organizar esto, vamos a ver, aqui todo dios pide pero casi nadie da más que problemas.
Si se equivoca el administrador se equivoco y punto, si quiere (que para algo esto es "suyo") te da explicaciones, pero que aun por encima te pongas a criticar un trabajo que hace sin contrapartida, ¿o acaso le pagas?, pues ya me parece de nota.

Y que viendo la paliza que te está dando sigas intentadolo...no se tio, dejalo estar ya.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba