encontrado alargador en el Arte Vida (Tarifa)

passatdi

Totalwind Fan
Mensajes
210
Puntos
0
El jueves 4 de mayo me encontre tirado un alargador junto al hotel Arte Vida si es de alguien que me diga

un saludo
 
Si es uno que tiene boquetillos es mío [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Es coña eh!
 
capitan vas bien encaminado dame algun dato mas [qmeparto]
Juan si fuese rdm de carbono ya se yo el cambio que hariamos

saludos
 
[qmeparto] [qmeparto] señores,un poco de seriedad [qmeparto] [qmeparto] no tenei guasa ni na.....passatdi,buen rollo por el post....mas como tu!!!!.... [heavy]
 
Passatdi, muy honrado por tu parte, ojala hubiera más gente como tú en la vida...

Da gusto encontrar gente así en la vida.

No es mio, pero muchas gracias por las molestias.
 
me paso una vez que me olvide algo pegado al coche y cuando volvi no estaba, estaban unos cuantos windsurfistas pegados a mi y a la vulta estaban los mismos no digo que fuesen ellos pero me parecio una cabronada asi que que menos que intentar encontrar al dueño, tambien preguntare por la zona por si aparece

[saludo]
 
Muy bien passatdi [saludo]

El dueño se lamentará eternamente por no ser asiduo lector de totalwind.net [disparo]
 
A ver si va a ser el mio.... [saludo] despues miro los trastos y veo si me falta.
Saludos tioooooooo
 
javisevilla dijo:
A ver si va a ser el mio.... [saludo] despues miro los trastos y veo si me falta.
Saludos tioooooooo

pues mira bien xq estaba cerca de tu coche, ah por cierto ya tengo mastil para meterme con olas ya veremos la proxima javi

saludos
 
ah por cierto ya tengo mastil para meterme con olas

Que va!!!!!!

Si mastil vale cualquiera....

Lo que hace falta son pelotas....

[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]


Javi, aprende neng!!!!! Que este invierno te vas a tener que meter en Cabopino sin excusas.....

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Volver
Arriba