En Pals los wind y los kiters tienen su propia zona(fotos)

wind-carlos

Totalwind Hero
Mensajes
2.264
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, el otro dia fui a navegar un rato con el windsurf y me encontre esto. Lo encontre curioso y lo fotografié para ponerlo aqui...

P1010007.jpg


Para los que no sepan catalán, traducido pone: zona windsurf, zona kitesurf(mas abajo pone)usted está aqui(mas abajo)respectar las zonas de navegación
 
Solo una vez he visto a un tonto pasar la ralla y lo sacaron, por xulo!
 
jaja.. ese cartel lo conozco bien, vivo en frente...!!! y además tengo una copia colgada en una habitación de casa...!! GRAN CARTEL!

Bueno, EN PRINCIPIO se respeta, pero a veces se cuelan algunos y si tenemos el dia cruzao les damos caña... .. en verano se mete algun guiri atontao, que ya lo ves todo rubito y con la piel blanquita pero bueno, es uno o dos y vamos en plan relax....

Ahora la moda es otra, ahora por culpa de la tele y las tiendas de ropa se ha puesto demoda el "surf", y ya he visto un par de mequetrefes porque la mayoria es lo que son, tiraos en medio de las olas con tramuntanas de fuerza 7 y ellos alli en medio haciendo el cagarro.. muy pesaos...ademas las olas yo creo que no son adecuadas con tanto viento.. son altas paro cortas.. no se.. no entiendo de surf...

El proximo cartel será: zona SURF.. el PARKING!
[platano2]
Apa!
 
jeje, que grande! El surf se esta empezando a desarrollar demaiado en Pals...
Pues yo tambien vivo al lado de este cartel? Donde estas tu?
 
..alli mismo... en los apartamentos donde esta el cartel..

Por cierto, vendo una tabla f2 stock de 125 litros que tengo sin usar en el garaje.. la usaba para la vela 7.5 con xaloc.. tiene 4 o 5 años, es de freeride y va bien para el choppi de Pals.. si la quieres toda tuya, incluida una aleta de regalo de 40 cms ideal para MACRO CEÑIDAS rumbo Sa Riera!! (para cuando el xaloc se queda fuera..) y el precio 150 euros... regalá!!

.. el sabado marca tramuntana ... a ver si le pegamos un pokillo a la tabla de olas!
Mi movil por si quieres verla este finde: 625516125
apa!
 
La tengo en casa. No tiene golpes. La compré para mi mujer en Fuerteventura y llevaba una protección en la proa que la hacia muy pesada, la cual conseguí quitar (no sin trabajo y algunos puntos de fibra de vidrio) y ganó mucho en ligereza.. aquello pesaba un riñón!!
La he usado yo para térmicos veraniegos..

En cuanto a sensaciones es una especie de BIC techno pero mas ligera y mas corta..
Por el precio que la vendo es una buena opción, pasa el chopi de Pals a toda mierda.... y regalo aleta larga para grandes ceñidas!

Mi email: esunalata@hotmail.com

Saludos!
 
Volver
Arriba