En Madrid Compro mastil 520 C100 CERRADO

Pues tengo dudas, por eso he puesto que prefiero verlo antes...ya que si no lo veo no lo creo... [shot]
 
Ramonbal dijo:
Pues tengo dudas, por eso he puesto que prefiero verlo antes...ya que si no lo veo no lo creo... [shot]

Existe, existe, tengo uno y va de fábula con mi 10 m. !!!
 
Ya me quedo más tranquilo [smilie=worship2.gif]. Por cierto viendo tu foto del avatar ¿No te meterás en olas con una tribord de 10 metros verdad? [sorprendido].
 
Claro que existe y Decatlón los liquida a buen precio, vete a uno y pregunta en que tienda quedan. Si te digo lo que me costo el mío ni te lo crees
 
Ramonbal dijo:
¿No te meterás en olas con una tribord de 10 metros verdad? [sorprendido].

En principio no estaba previsto, pero ese día estaba flojillo de viento, había algo de olas y uno tenía muchas ganas [sing] ... no me pude resistir, pasé la rompiente apuradillo [smilie=gaydude.gif] (tabla de slalom 130 L), hice algunos bordos por fuera [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] y salí del agua (foto) feliz por no haber roto nada [applaudit] !!!
De todas formas no eran sus condiciones ideales, un revolcón en la rompiente me habría salido muy caro [fcp] !!!
Luego subió más pero estaba hecho polvo, no tenía mucho tiempo y no quise montar más pequeño.
 
tuve un c100 de carbono 490 no me duro ni un día con una 8.5 menos mal qu estaba en garantía.....
 
Volver
Arriba