En el cielo de Pozo Izquierdo

Marcos Rivero

Totalwind Fan
Mensajes
193
Puntos
0
Hola a todos les dejo esta foto a ver que les parece.
Gracias a todos y un abrazo.

3581680558_7d3a28b36a_b.jpg


3582657364_caa704e950_b.jpg
 
Fotos impresionantes Marco.
Me gustaria saber que juguetito tienes para hacerlas [ojos2]

Un saludo
 
Gracias Berto por pasar y comentar las fotos, me alegro mucho que te gusten.
En cuanto al material:
Cámara: 5d canon
Objetivo: 100/400L
Un abrazo.

3585406702_9ab92f6b1d_b.jpg
 
Tienes un equipazo y un ojo buenisimo [heavy] , tengo ganas de probar en mis fotos el efecto este que le das para resaltar mas el windsurfista me a gustado, pero bueno, mi equipo ni se acerca al tuyo asi que no quedaran tan nitidas jejeje, con el tiempo comprare mejor camara, poc a poc.

Un saludo
 
Gracias berto por pasar, la verdad que en este hilo lo que estoy es probando algunas cositas del procesado, y es en el procesado donde me gustaría que me dijeran como las ven.
En la primera foto de todas, tiene un virado a toda la foto, en la segunda seleccione tanto cielo como agua, primero realice un virado como en la primera, luego mas o menos en el primer tercio realice otro virado pero esta vez con un tono algo verdoso, y por último en el cielo un degradado.
En la tercera tan solo esta tratada por zonas, y en esta última hay un virado con tono azul tanto en el mar como en el cielo.
Bueno a ver que es lo que opinan, si gusta o mejor me dejo de estas historias.
Un abrazo.

3589132402_e336ae2091_b.jpg
 
Hola! enhorabuena por las fotos, la verdad es que la nitidez que le das al rider es una pasada! y el color increíble... personalmente el virado no me gusta, prefiero el mar en su sitio 😁 En cualquier caso es mi opinión, felicidades por tu trabajo y un saludo!!
 
Los colores a mi ver perfectos, pero alomejor en algunas degradas demasiado el fondo.
 
Volver
Arriba