Empresas de transporte

cobiwind

Usuario activo
Mensajes
29
Puntos
0
Buenas,estoy buscando alguna empresa que transporte desde las baleares a península, que sea de fiar y no excesivamente cara.con cuales soléis hacer el envío de tablas?
Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se agradece, yo estuve mirando para un compi forero, que quería mi tabla, pero en este caso era al revés,de Península a Baleares, e imposible por menos de 100 largos, no encontré nada.
saludos.
 
Envialobarato.com Entra en contacto y dejales un mensaje o llama. El q lo lleva se llama francis y entiende mucho de envios de tablas.
Es un tio muy amabale. Seguro q te soluciona.

 
Nethus dijo:
Envialobarato.com Entra en contacto y dejales un mensaje o llama. El q lo lleva se llama francis y entiende mucho de envios de tablas.
Es un tio muy amabale. Seguro q te soluciona.

Lo conozco a él y a su empresa, bastante bien, de hecho es con quien quería hacerlo y con quien me sale mejor, pero son más de 100€.
saludos.
 
Ni se te ocurra con Azkar!!. Tratan a las tablas como si fueran sacos de papas. Me enviaron un longboard 9'4 desde Santander a Sevilla, llegó con todo el tail destrozado , y venía con plástico de pompitas dentro de funda fcs de las duras, y dentro de una caja de cartón....
 
Volver
Arriba