Eleccion de furgoneta

Otro mundo Dani, cabe todo: tabla de formula, Slalom, olas ,aparejos y encima duermes con
todo dentro.
Ahora estoy terminando las cortinillas interiores para que la luz mañanera, no me despierte
despues de una sesion de wind o fiestorro playero.
Un saludo.
 
Chemineral seguro que te lo plagia. Estuvimos hablando el otro día, y creo que es lo que él estaba pensando.
 
Yo personalmente no se mucho de la T4, pero te digo qque si te gusta...A POR ELLA!!!
A mi las VW me parecen preciosas, aunque por pasta opte por una Vivaro km 0 (igual q la traffic) , ya que por la diferencia me compro 3 equipos completos de wind...y sobre todo por el servicio tecnico, que me parece muuuuuy caro. La mia tiene 100cv, y te digo que va de vicio. Para mi...una maravilla, ya que viviendo en Madrid es la unica forma de navegar sin gastarme el dinero que no tengo.
Vamos que una T4 de 100cv una maravilla. Por el tema del frio no me preocuparia mucho, ya que todas deben andar mas o menos igual. Si eres friolero ya la aislaras... que todo es empezar. El tema de la cama si no la lleva es muy sencillo. Si te interesa te mando fotos de la mia con lo que hicimos.
Echale un vistazo a las sig. paginas.

http://www.furgovw.org/index.php
http://www.itxaspe.com/IdeasFurgoneta
http://www.roulot.com/
 
Yo tengo una vw transporter (no se si es lo que decis de T4) del 92,sin asientos detras y aunque con los años a perdido un poco hay que reconocer que me ha servido muy mucho tanto para el material, como para dormir en ella (le puse porespan y la enmoquete) y no hice cama ninguna, llevaba un colchon que estirado servia de cama y doblado de "sillon", pero yo creo que la furgo da igual, sea la que sea te va a valer, solo piensa en si llevas o no a mas gente, ya que si solo te trae los asientos delanteros puede que en algun momento te quedes corto con el personal.
 
Yo me pillé la H1 hace un par de meses y oye.. estoy muy contento. Espero sacarla partido este año.

Tiene 7 plazas. No es tan fea como la anterior, se lleva como un coche, las 3 últimas plazas se pueden quitar (dos o una o tres), los asientos de en medio son giratorios y se reclinan totalmente, y hasta ahora no me ha faltado espacio para material ni para gente.

Y tira.. tira (150 cv). Tecnología Coreana [risas] aunque el motor es de Mercedes, cuidadín.

Y como accesorio lleva unas luces de techo tonillo rojo anaranjado, a parte del blanco fluorescente, rollo romántico. [risas]

Es perfecta para carga, o pasajeros... y para más detalles trae calefacción y aire acondicionado regulable por pasajeros traseros.
 
CIMG0054.jpg


Ahi va la mia, es una MB Vito 110, estoy encantadissimo, detras le he montado cama, debajo me caben 2 tablas, 5/6 velas, mastiles i botavaras, tambien llevo nevera, y se puede convertir en cama d matrimonio opcional. Vamos q no la cambio por nada, con ella he recorrido Canarias, Tarifa, toda la costa Mediterranea, Pirineos, Alpes.... [ojos]
 
Tomeu dijo:
CIMG0054.jpg


Ahi va la mia, es una MB Vito 110, estoy encantadissimo, detras le he montado cama, debajo me caben 2 tablas, 5/6 velas, mastiles i botavaras, tambien llevo nevera, y se puede convertir en cama d matrimonio opcional. Vamos q no la cambio por nada, con ella he recorrido Canarias, Tarifa, toda la costa Mediterranea, Pirineos, Alpes.... [ojos]
Muy chula! parece que te lo montas bien [platano2] yo tampoco la cambiaria por nada [loco] [ojos]
 
Tomeu dijo:
CIMG0054.jpg


Ahi va la mia, es una MB Vito 110, estoy encantadissimo, detras le he montado cama, debajo me caben 2 tablas, 5/6 velas, mastiles i botavaras, tambien llevo nevera, y se puede convertir en cama d matrimonio opcional. Vamos q no la cambio por nada, con ella he recorrido Canarias, Tarifa, toda la costa Mediterranea, Pirineos, Alpes.... [ojos]

no sera un ordenador eso que llevas abajo a la izquierda, verdad?
ahi, ahi,... pa estar siempre al loro del foro
 
Estoy pensando en una chrysler gran voyager de segunda mano como segundo coche....o sea convencer a mi mujer quien lo use y los fines de semana a navegar.
¿Alguien la tiene? y sobre todo: ¿Cabe el material?
Gracias.
 
javisevilla dijo:
Estoy pensando en una chrysler gran voyager de segunda mano como segundo coche....o sea convencer a mi mujer quien lo use y los fines de semana a navegar.
¿Alguien la tiene? y sobre todo: ¿Cabe el material?
Gracias.
Yo conozco al vicepresidente de la asociacion de damnificados crisler iberica, cuenta maravillas de su voyaguer... Tambien conozco a otro forero que la tiene y hace tres fines se tuvo que volver de la manga en la furgo de Jot por que su voayaguer decidio quedarse unos dias mas en murcia. yo no me la pillaria el motor ese crdi ha dado un monton de problemas...
 
Muchas gracias por la respuesta pero el motor sería el anterior.....en fin a ver si me decido.
 
Te cuento mi pelicula, llevo 22 años navegando, termino mi carrera, me compro mis primeros coches todos rancheras, pero no me quito de la cabeza la idea de la furgo (uno que es un hippie). Ahorro unas pelas y encuentro por internet mi guisante.
Voy hasta Sevilla con una amigo que entiende de coches y nos traemos la furgo por 9000 eur, 120000 kms y 6 años, motor TDI y climatizador.
Imagen 496 [800x600].jpg

Imagen 501 [800x600].jpg


La idea ea una de segunda mano para poder hacerle modificaciones por dentro, le quito 5 plazas le pongo un suelo de madera y le planto un cajonazo con un hueco en un lado para poder llevar las bicis.
IMAGEN 551 [800x600].JPG

IMAGEN 701C [800x600].JPG

IMAGEN 702 [800x600].JPG

IMAGEN 706 [800x600].JPG

IMAGEN 708 [800x600].JPG


Cuando duermo es mas grande que la cama de mi casa y me caben 2 tablas, 5 velas, mastiles, botavaras y la tabla de surf. No la cambio por nada y vamos a todos lados con ella, Sierra nevada (con un buen saco de dormir), POrtugal,Almeria,etc. Segun la parienta tenemos un apartamento en primera linea de las mejores playas.
P9150001 [800x600].JPG
 
Volver
Arriba