¿¿¿el wsf es un deporte de verano???

sashathebird

Usuario activo
Mensajes
28
Puntos
0
el tema es que hace poco me acabo de comprar el equipo y como en un par de meses estamos con el frio tengo miedo de que se me acabe el chollo...
soleis navegar en invierno?? existe ambientillo de wsf cuando el grajo vuela bajo???

abrazos!
 
Un buen traje y a navegar, cuando sopla bien es en invierno y las playas sin bañistas "todo un lujo", un poco de frio es bueno pal cuerpo jajajaaj.-
 
Yo diría en mi caso que es al revés, existe windsurf en verano?? En verano por mi zona sólo entran térmicos flojos para vela a partir de 6 metros normalmente y la única alternativa es pegarse viajes a Tarifa, además la playa está hasta arriba de gente y no te ponen los ayuntamientos más dificultades para salir porque no pueden

Por lo que depende del sitio donde navegues pero generalmente el resto del año se navega y mucho. Mucha gente aprende en verano con condiciones flojitas y sin neopreno y luego le cuesta un horror el soportar el frio y vientos más fuertes, pero como te digo depende de la zona, hay sitios que todo el año es igual.

En mi caso ahora viene la mejor temporada, un buen neopreno para llegar al invierno y listo. Di donde navegas y los de la zona conocerán mejor las condiciones.
 
sashathebird dijo:
el tema esq soy de navegar en pantanos...y realmente no se si es la mejor estación del año para navegar ahi

...pues chungo. En Madrid a partir de Octubre se pone el agua muy fría, y en invierno ni pensarlo, a mí me parece un suicidio incluso bien equipado. El Ebro, la lotería... ya no hablemos. Creo que el mar es mucho mejor opción... aparte de mucho más divertido.

Saludos.
 
Yo he navegando varias veces en inviertno. El frío ... con el traje de neopreno no se nota mucho ... pero lo malo es cuando te lo quitas [big-laugh] [big-laugh]

Saludos [saludo]

PD: ¿Por qué le dices wsf y no windsurf? [bonk]
 
par no pasar frio cuando t elo quitas lo mejor que he comprado yo en mi vida es un poncho toalla en el decadlon que va de lujo.
yo soy de los qe no sabe lo que es el windsurf en verano, siemrpe qe navego es en invierno
 
victorvictor dijo:
par no pasar frio cuando t elo quitas lo mejor que he comprado yo en mi vida es un poncho toalla en el decadlon que va de lujo.
Para los frioleros o los que navegan en el Norte, venden una gabardinas de neopreno para cuando sales del agua.

http://www.pro-limit.com/displayitemv14comp.php?item_id=6279
 
Volver
Arriba