El Saler. miércoles 5 marzo

Richi

Usuario activo
Mensajes
56
Puntos
0
Bueno, espero que los puristas me disculpen la calidad de las fotos y tal, solo quería dejar constancia de algunas de las fotos de hoy en el saler, parece ser que después subió algo, estas son del mediodía, de 13.30 a 15h, la gente estaba con 4.2 a 4.7, creo, la vista no me dió para más....
qué envidia, espero seguir progresando parar poder disfrutar de un día como este, en breve...

P1000994.jpg

P1000993.jpg


no está mal el tamaño, y luego creo que aumentó , sobre todo dentro...
P1000990.jpg

P1000988.jpg

P1000986.jpg

P1000974.jpg
 
Pues parece que fue un buen día en el Saler. Si el viento llega a ser de Gregal hubiese estado inpracticable. En la primera foto, parece que el que salta va ha hacer un back-loop.

Gracias a estos reportajes, se ve como funcionan los Spots y como ha estado el día. Fantastico.
 
Buenas fotos Richi, por lo que se ve, ayer estaba el Saler movidito.
 
ay mariconcete... (sin acritud al mundo homosexual...)
que jodio. Nunca te metes!! hay que sufrir un poquito mas para evolucionar...todo no son 30 graditos, viento constante para 5.0m y agua templadita...y sin mucha olita, y sin terral, y... AYSSS
Estais de enhorabuena los Valencianos ya que como no se mete (jua jua jua), el dia que se lleve el material fotografico fotos si que vais a tener!!!
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Nos lo pasamos en grande, Muy bueno!!! En las fotos desde arriba apenas se aprecia la ola.
Ricardo, al final de la tarde se metión más de gregal y empezaron a entrar montañones, pero se podía navegar.
Estuvo todo el día muy bien, con viento de lado y buen surf!!!
 
Saludos.
Concretamente en donde vais al Saler. Soy novato y me estoy aficionando y me gustaría ir algun dia para ver al personal y que mirando dicen que tambien se aprende.
Gracias.
 
Hola Javi, pues verás, las fotos son de la zona del polideportivo, al principio del saler, primera salida desde la carretera que va a Perelló, llegas a la rotonda y a la izq, y como a 30 metros, primera salida a la derecha. Pero vamos, seguro que alguien te puede indicar mejor, yo solo llevo viviendo aqui 1 añito, así que....
yo tb estoy en fase de aprendizaje, aunque bueno, quien deja de aprender alguna vez en esto del wind??? ya me pego alguna planeadita, saco el water aunque no sin problemillas...y espero en breve empezar con tabla corta y castaña de verdad, en cuanto baje de peso y me ponga un poco en forma...jeje
Bueno, pues a ver si nos vemos por las playas!!
un saludo a todos
 
Jovi dijo:
Saludos.
Concretamente en donde vais al Saler. Soy novato y me estoy aficionando y me gustaría ir algun dia para ver al personal y que mirando dicen que tambien se aprende.
Gracias.

Por la carretera del Saler, tomas la salida que creo que pone Saler Playas (es la que va después de la de Pinedo) y en la rotonda a la izquierda, a unos 200 metros verás un cartel naranja que pone polideportivo. Te metes por ese camino y alli es.

Pásate también por el rincón valenciano, allí unos cuantos novatos solemos quedar para navegar.

(Edito el mensaje que antes lo había puesto mal)
 
carre102 dijo:
Jovi dijo:
Saludos.
Concretamente en donde vais al Saler. Soy novato y me estoy aficionando y me gustaría ir algun dia para ver al personal y que mirando dicen que tambien se aprende.
Gracias.

Por la carretera del Saler, tomas la salida que creo que pone Saler Playas (es la que va después de la de Pinedo) y en la rotonda a la derecha, a unos 200 metros verás un cartel naranja que pone polideportivo. Te metes por ese camino y alli es.

Pásate también por el rincón valenciano, allí unos cuantos novatos solemos quedar para navegar.

Una corrección:
Salida Saler playa, en la rotonda a la izquierda y después la primera salida a la derecha (polideportivo).
 
[aiba] Ups. Raid tienes razón, soy un poquito disléxico.
Por cierto, ¿no venderás un 430 en buenas condiciones?
 
Volver
Arriba