El Rp .... también esquia!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Ayer subí a ver atardecer al peñalara y aún hay neveros con un tamaño considerable.
 
Los REC han publicado videos muy buenos esta temporada.
Este, creo q llego ha salir en 2 televisiones. Lo unico malo de todo este marketing es que nos va a hacer famosa nuestra sierrita [fcp]

La RUAU ha perdido cache. La hemos bajado 3 veces este año y a poco la bajan estos con colchonetas de playa [qmeparto]
 
Pues me han llegado noticias (que lo mismo son sólo rumores) de que hay uno de por aquí que ya se ha armado con tabla y cometa... quien será..? [sherlock.gif]

Hacemos una encuesta?
 
Es el segundo que conozco que se pasa a las compresas voladoras, [aiba] esto es como ser del atleti (wind) sino entiendes que a veces hay que cargarla para disfrutar te haces del r. Madrid (kite) ves futbol sin sufrir y siempre !! .............pero ser del rmadrid acaba es facil, es la mayoria y te acaba aburriendo a largo plazo ........vaya símil me ha salido [bonk]
 
Haced una encuesta con una lista propuesta a ver si sale el tapadillo.... Que lo hay.
 
Pues si que ha molao el video, que paz...

Eeeeeein? queeeeee?
 
fBLANCO dijo:
Es el segundo que conozco que se pasa a las compresas voladoras, [aiba] esto es como ser del atleti (wind) sino entiendes que a veces hay que cargarla para disfrutar te haces del r. Madrid (kite) ves futbol sin sufrir y siempre !! .............pero ser del rmadrid acaba es facil, es la mayoria y te acaba aburriendo a largo plazo ........vaya símil me ha salido [bonk]

Ahí va, ahora si que me he caido con todo el equipo. Se me rompen los esquemas. Se me desmonta el mito [crybaby.gif] .
O sea que como soy del Real Madrid de toda la vida, a estas alturas ya debería de estar aburrido y sin embargo ahí estoy celebrando los goles de Cristiano como un gil. Que torpe soy, si es que no me entero [aiba] .
Y lo peor de todo. Ahora que llevo unos añitos con el windsurf, me he gastado una pasta en material, en viajes, me he leído el tricktionary veinte veces y tengo el Totalwind como guía espiritual, resulta que lo que debería hacer es kite porque soy del Madrid y no sé sufrir. Menudo chasco.
Y ¿ahora que hago? ¿me tengo que hacer del atleti para ser auténtico? ¿valdría ser del Rayo? Si me tengo que hacer del Barsa lo dejo y me dedico a los castillos de arena. Por cierto, si los windsurfistas son del Atleti y los kiters del Madrid ¿Los del Barsa que hacen? ¿pesca submarina?
Ya verás cuando se lo diga a unos cuantos windsurfistas madridistas que conozco , a ver que hacemos ahora. Tendremos que vender el material cuanto antes. Empezaré mi transformación poniéndome el bañador por encima del neopreno la próxima vez para ir aclimatando.
Estoy desorientado [36.gif] . Confuso como pollo sin cabeza [vuelta.gif]
 
Tranquilo luki, que debemos resisistir cual aldea de la galia, los windsurfistas, traveseros, furgoneteros y madridistas. Que no se diga.Somos pocos, pero tenemos el culo pelao. Lo fácil ahora es abandonar al madrid y hacerse del Atleti o lo que es peor, del Farsa,... y nunca hemos elegido el camino fácil. Asi que ahora tampoco.


Por cierto, pasada de video! [smilie=worship2.gif]
 
https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.piranhastuff.snog&hl=es

Por lo que veo funciona via Wifi, y localiza la emisión. Me imagino que para avalanchas de 10 cm de nieve puede valer, pero la nieve es uno de los mejores aislantes que existen (por aquello de guarda mucho aire entre partícula y partícula)
Sigo investigando [sherlock.gif]
 
Volver
Arriba