El Rp .... también esquia!!

las mías de la semana del 21-25 de enero...

IMG_1304-1.jpg

IMG_1308.jpg

IMG_1343.jpg

IMG_1338.jpg

IMG_1355.jpg

IMG_1359.jpg

IMG_1365.jpg


Hubo un poco de todo durante la semana.
Sol, nieve, niebla, viento
Lo mejor, un día que nevó a saco por la mañana y se despejó por la tarde... Solazo y polvo.
 
Estuvo esquiando mi abuelo hace dos semanas y dice que era una placa entera de arriba a abajo, que se derretía por el día y helaba por la noche. Tuvo muy mala suerte, y se lo llevó por delante un Snowboarder. 2 minutos sin conocimiento y al hospital...

Parece que este finde puedo tener algo de suerte con la nieve en Benasque..
http://imagenes.cerler.com/fotoscamaras/1302070948020204G.jpg
 
BUEBO BUENO BUENO, que fin de semana, que nieve, como he disfrutado, nunca había esquiado con esas condiciones. El valle completamente nevado hasta Castejón, y en las pistas (y fuera de ellas) entre 40 y 1 m de nieve polvo ligera como las plumas (estábamos a -10º). Lo único que empañó el fin de semana es que partí una de las tablas [fcp]
 
windsurfiero dijo:
BUEBO BUENO BUENO, que fin de semana, que nieve, como he disfrutado, nunca había esquiado con esas condiciones. El valle completamente nevado hasta Castejón, y en las pistas (y fuera de ellas) entre 40 y 1 m de nieve polvo ligera como las plumas (estábamos a -10º). Lo único que empañó el fin de semana es que partí una de las tablas [fcp]

[applaudit]

Fotos?
 
Menuda temporada de nieve en la zona centro.
Algún zorro que otro se estará hinchando a powder.

Por cierto, yo también estuve un par de días buenísimos en Sierra Nevada.
Y me grabaron en video y todo pero no lo he visto ni yo [36.gif]
 
Ni yo... [fcp] que desastre, que desaaaastre.

(Primero está Marcos con el famoso NO de la MAnga de aquél Octubre del 2010...)
 
Buenas a todos!

Luki ya lo ha visto, pero a petición de un ilustre rpniano (EL RPNIANO, diría), y para dejar en evidencia al moderador, aquí os dejo un vidrio de este finde. No es wind, pero también es flow.

Guadarrama en estado puro. Y este finde más y mejor.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Jot dijo:
Ni yo... [fcp] que desastre, que desaaaastre.

(Primero está Marcos con el famoso NO de la MAnga de aquél Octubre del 2010...)

Aihhhh qué recuerdos!!!! Suprastah en la cima del güinsur... que tiempos aquellos!!!

Por cierto si los buscas en octubre 2010 no los vas a encontrar puesto que fue en noviembre del 2009, llevas mas de tres años para editarlo, cacho perro...
 
Una bajada como esa vale más que tres dias en una estación.
Los tesoros están para los que los buscan.
 
DaniTarifa dijo:
Buenas a todos!

Luki ya lo ha visto, pero a petición de un ilustre rpniano (EL RPNIANO, diría), y para dejar en evidencia al moderador, aquí os dejo un vidrio de este finde. No es wind, pero también es flow.

Guadarrama en estado puro. Y este finde más y mejor.

THE NOTARIO IS BACK. ALELUYA !!!! [neng]

Epica, la bajada va a ser epica. [heavy]
 
Un video muy guapo.

Hoy mismo, me han dicho que hay nieve para exportar, por que los dias anteriores habia nevado pero con viento, pero lleva un par de dias nevando sin mucho viento, ayer mismo, nevo en mi casa durante toooooodo el dia y a ratos caian buenos trapitos.

Me estaba resistiendo, pero no me va a quedar mas remedio que enfundarme en la ropa de nieve.
 
BOTAVARO dijo:
THE NOTARIO IS BACK. ALELUYA !!!! [neng]

Epica, la bajada va a ser epica. [heavy]

[fcp] no, no, Fernando, ha sido una visita de cortesía, y vuelvo a mis cositas... demasiada responsabilidad la de notario...

Me alegro de que os haya gustado.

A los esquiadores, os recuerdo que hay riesgo 3 de avalanchas en Guadarrama, y que la mayoría de las muertes, son con riesgo 3. Así que cuidadín.

Saludos! [saludo]
 
Desde mi oficina veo del escorial hacia Ávila y ahora mismo se podría hacer travesía en La Cruz Verde [sorprendido]
 
DaniTarifa dijo:
A los esquiadores, os recuerdo que hay riesgo 3 de avalanchas en Guadarrama, y que la mayoría de las muertes, son con riesgo 3. Así que cuidadín.

Saludos! [saludo]

Acaban de decir Riesgo 4 ... mucho cuidado muchachos [saludo]
 
todo depende de como hagas la ascensión si empiezas a las 6 de la tarde y en alparagatas lo llevas crudo :twisted:
 
Volver
Arriba