El Rp .... también esquia!!

Bueno, las fotos prometidas.
Ha sido un fin de semana apretado pero espectacular. Nieve polvo y sol, un lujo.
Aunque la nieve que hay en pistas está perfecta, no es suficiente para salirse , está intocable. Como no empiece a nevar y la temperatura que hace, lo veo chungo. Me veo transmutando pronto.
BoiTaull5y6febrero2011197.jpg

BoiTaull5y6febrero2011200.jpg

BoiTaull5y6febrero2011193.jpg

BoiTaull5y6febrero2011192.jpg

BoiTaull5y6febrero2011208.jpg



La situación y la altura de esta estación la hacen un mirador espectacular de la cordillera.


BoiTaull5y6febrero2011217.jpg




Ay, el Aneto, el Aneto, con su glaciar de la cara N, algún dia acabará de caer, el maldito.



BoiTaull5y6febrero2011213.jpg

BoiTaull5y6febrero2011208.jpg

BoiTaull5y6febrero2011209.jpg

BoiTaull5y6febrero2011210.jpg



La cosa estuvo animada, hubo un concurso de saltos para los chavalillos y por la noche otro de dry tooling en el pueblo, tengo un vidrio.



BoiTaull5y6febrero2011141.jpg

BoiTaull5y6febrero2011030.jpg

BoiTaull5y6febrero2011143.jpg

BoiTaull5y6febrero2011145.jpg

BoiTaull5y6febrero2011050.jpg

BoiTaull5y6febrero2011140.jpg




Al final una copita se vino para casa, je, je...


BoiTaull5y6febrero2011128.jpg


No tiene mérito, con los genes que lleva.... [roto2rie.gif]

BoiTaull5y6febrero2011304.jpg

BoiTaull5y6febrero2011298.jpg

BoiTaull5y6febrero2011249.jpg



Pero si hasta la madre se vino arriba y se creía que estaba en el concurso de trampolines de Garmish-Parterkitchen [applaudit]

BoiTaull5y6febrero2011289.jpg


Y con esto y un bizcocho...a ver cuando se podrá repetir un finde como este.
 
Muy buenas fotos ¡¡¡Joer!!! "Snow-atraccion" viendo estas fotillos se me despierta algo de gusanillo, pero es que...
(algun dia...).
 
Mirad el Dani, que contentillo sale en la primera.

Que buenas fotos en general... yo este año ando desconectao de la travesía, pero es que uno no puede con todo, menos mal que hicimos bicisnow..

Luki, vaya monstruo que has fabricado [sorprendido] y Marisa no para de acongojar, cada foto de ella es una diana [risas]
 
Ya te digo como esquía la niña!!! En las fotos no se aprecia pero es que además parece que no la cuesta nada, lo hace fácil. Este año con lo que está esquiando ya debe ser la leshe.

Menos mal que está Luki para sentar las cabezas en esa familia. ;)

un bratzo!!!
 
Valoro la posibilidad de hacer una sierra de Béjar este finde.

Me agradaría sobremanera poder disfrutar de vuestra grata compañía en esa fecha, de no poder ser así, lamentándolo profundamente no me quedaría más remedio que gozar yo solito de las palas de nieve y de los embutidos ibéricos tan típicos de la zona.

Vuzotroh mihmoh.
 
Supongo que hablas de la Covatilla y hacer pista no?. No se si trave pero de esquiar no paras...
Yo había valorado ir hasta Gredos a travesear, que estará mejor de nieve. Un plan de Viernes-sabado. Pero el tiempo por allí no lo dan claro ningún día.
Ya contaras.
 
Yo creo que va por el salchichón [risas]

No puedo apuntarme a ninguno de los dos planes, ya me gustaría. Suerte.
 
Parece que el tiempo no va a estar nada claro, mmm....

Aquí os pongo el vidrio del festivalillo de dry tooling que se montaron por la noche en Boí, con paella y todo.
Que hubieran pensado los constructores lombardos del siglo XI que levantaron la iglesia si les hubieran dicho lo que iban a hacer en ella mil años después [roto2rie.gif]

La locutora tiene lo suyo


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Creo que se están escuchando nuestras plegarias... el domingo empieza a nevar!!!
[applaudit]
 
[applaudit] [applaudit] [applaudit]
Yo creo que ya 10cm se han acumulado y va a seguir....
 
Gran Cameron dijo:
Lo siento pero lo de Boí me parece lamentable sinceramente, los monumentos, y menos del S XI, no están para eso [fcp]

No hay nada que sentir, estoy completamente de acuerdo, sobre todo cuando el valle de Boí es una de las zonas con más cascadas de hielo y vías de dry tooling de España.

La escalada, tanto en roca como en hielo, es una de las actividades deportivas más potentes que se puede hacer, combina la adrenalina , la parte física y sobre todo la mental. Pero, para mi, lo más importante es el medio en que se desarrolla, la montaña y lo que conlleva, paisaje, soledad, naturaleza salvaje y otras cosas que también valoro mucho como es hacer la actividad con amigos.
Por eso nunca me han acabado de cuajar los rocódromos, los gimnasios y solo un poco los clubs, aunque pertenezco a uno desde el siglo pasado.

Total, que a mi lo que me mola es hacer deportes en la naturaleza, difíciles y con colegas, [victory.gif]

Así que, ahora toca esquiarrrr
¡A por Cabezas de Hierroooo..!! Venirse a lo güeno [neng]
 
Aqui os dejo un artículo bastante completo del tema ARVA. Ale, a estudiar.

http://www.cordillera-cantabrica.com/images/stories/pdf/PROTOCOLO_RESCATE_CON_ARVA_1_VICTIMA.pdf
 
Por El Boalo esta nevando e imagino que por arriba mas, veo que los amigos de los "esquises" se estan frotando las manoplas...
 
Volver
Arriba